sábado, 5 de abril de 2014

Excelente organización de Gala Vallarta-Nayarit 2014

  • Con el Coctel de Bienvenida, el Corte de Listón y la Cena de Gala, Riviera Nayarit y Puerto Vallarta mostraron su coordinación y excelente voluntad de servicio para los invitados a este magno evento.

Espectacular inicio del evento Gala Vallarta-Nayarit 2014 ofrecieron Riviera Nayarit y Puerto Vallarta a las agencias mayoristas, aerolíneas, hoteles y demás inmiscuidos en esta vigésimo primera edición.

Distintas autoridades de los estados de Nayarit y Jalisco, como las Secretarías de Turismo, las Asociaciones de Hoteles y Moteles y representantes federales del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), hicieron acto de presencia en el encuentro de promoción y negocios que actualmente se lleva a cabo.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB), Fernando González Ortega, quien agradeció la voluntad de los participantes para promover los destinos y los exhortó a continuar de la mano en esta encomiable labor.

Además aprovechó el micrófono para informar los avances obtenidos respecto a la conexión aérea hacían los destinos.

“Con base en las estadísticas del aeropuerto, ya se ha logrado obtener un incremento de más del 10% en asientos de avión y un incremento del 15% en visitantes en el primer bimestre de 2014, esto es sin duda un reflejo del buen esfuerzo y la gran sinergia que hacen Puerto Vallarta y Riviera Nayarit”, comentó en su discurso González Ortega.

La organización de las Oficinas de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y Puerto Vallarta (OCV), para efectuar este nuevo episodio, fue calificada como excelente por parte de los asistentes.

El Coctel de Bienvenida y la Cena de Gala fueron la muestra perfecta de la congruencia sobre lo que los destinos predican en su promoción y ofrecen en los hechos, dicho en el sentido de la real calidad de los productos turísticos que Riviera Nayarit y Puerto Vallarta brindan a sus visitantes.

Así mismo, se realizó el Corte de Listón en el Centro Internacional de Convenciones (CIC) el día 3 de abril, que dio paso a la inauguración oficial para que comenzaran las citas de negocios que concluyen este 5 de abril en los más de 300 booths.

El evento de cierre en la Administración Portuaria Integral (API) de Puerto Vallarta, que se realizó la noche del jueves, fue un momento encantador, lleno de música, colores y gastronomía, que renovó la intensidad de los invitados para concluir con su ardua labor.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario