lunes, 14 de abril de 2014

DESCUBRE LOS 5 RINCONES FAVORITOS EN RIVIERA NAYARIT.

La Riviera Nayarit es un destino turístico hermoso, es por eso que seleccionamos los 5 favoritos para que disfrutes en tus vacaciones.

Todos los destinos de la República Mexicana tienen maravillosos puntos para visitar, el caso de la Riviera Nayarit no es la excepción y es por eso que te recomendamos las 5 rincones favoritos a visitar en este hermoso destino.

Si visitas Riviera Nayarit, no puedes olvidar pasar unos días en Sayulita, el rincón hippie chic de la Riviera, en Sayulita disfrutarás del surf, que es uno de los principales atractivos del pueblo, donde puedes encontrar a personas de distintas partes del mundo que disfrutan de este deporte; esto hace de la zona un lugar cosmopolita y a la vez se siente una vibra relajada donde todos, tanto lugareños como visitantes, te regalan una sonrisa.

Si las vibras hippies y el amor y paz no es lo tuyo, esta Punta Mita, el rincón de lujo más exclusivo de México que ofrece la Riviera. Punta Mita te ofrece la oportunidad de desconectarte del mundo y disfrutar de una atmosfera de tranquilidad. Para los amantes del Golf, Punta Mita cuenta con el famoso campo Punta Mita Pacífico que cuenta con el conocido hoyo Cola de Ballena ubicado en una isla natural a 199 yardas del golpe inicial a la orilla de la playa.

Otra excelente opción es el corredor turístico de Nuevo Vallarta – Flamingos, el rincón hotelero. Nuevo Vallarta se encuentra a 10 minutos del aeropuerto de Puerto Vallarta y cuenta con el desarrollo hotelero más grande de la región, puedes encontrar desde hoteles todo incluido, de lujo y condominios. Flamingos se encuentra ubicado junto a Nuevo Vallarta, con más de 3 kilómetros de playas, muy famoso para el avistamiento de ballenas y aves exóticas. El sitio perfecto para estar en contacto con la naturaleza sin dejar de lado la comodidad.

San Francisco o San Pancho, como es más conocido, es el rincón de la cultura debido a las diversas iniciativas para impulsar la cultura y la educación. Las playas de San Pancho ofrecen una sensación de paz gracias a sus luminosos amaneceres y atardeceres. Puedes conseguir hermosas artesanías huicholas realizadas por la comunidad que reside en el pueblo y entablar una interesante plática con alguno de los coleccionistas de arte que visitan la zona.

Finalmente, no puedes dejar de visitar San Blas, el rincón de la nostalgia, ya que este poblado te invita a transportarte a otro tiempo. Al pasear por sus calles podrás revivir épocas pasadas que han marcado la historia de México en muchos aspectos. Podrás disfrutar de todas las maravillas naturales de la zona, tales como la Ciénega tropical que va de El Pozo al río San Cristobal o el Parque Nacional La Tovara, una de las atracciones naturales más hermosas de la zona.

No olvides que la Riviera Nayarit cuentas con otros rincones como La Cruz de Huanacaxtle, Rincon de Guayabitos, Chacala y las Isla de Mexcalitan. Al estar en la costa, tendrás la oportunidad de adentrarte en el estado y ver la Sierra del Nayar, el Nayarit Colonial y sus Lagunas Encantadas.


Ahora que ya tienes las opciones, sólo te queda decidir en qué rinconcito de la Riviera quieres pasar uno de los mejores momento de tu vida.

Para mayor información ponerse en contacto con:
Cohn& Wolfe México
+52 (55) 5350 3700

Violeta Salas
+52 (55) 5350 3771
Alberto Romano

Acerca de Riviera Nayarit:

Riviera Nayarit es el destino de viaje más nuevo en México, que se expande a lo largo de 307 kilómetros de costa del Pacífico, enmarcada por espectaculares montañas que se desdoblan a tan solo unos minutos al norte del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. En su mayor parte sin desarrollar, el destino se extiende desde los resorts en Nuevo Vallarta hasta Boca de Teacapán, pasando entre otros lugares por la exclusiva Punta Mita, la “hippie chic” Sayulita y el puerto histórico de San Blas. La región incluye resorts de lujo y hoteles boutique eco-turísticos, posibilidad de practicar surf de talla mundial, cinco campos de golf profesionales, vida silvestre nativa, incluyendo tortugas marinas y aves tropicales, aventuras en montaña e isla, compras de arte local y tradicionales artesanías Huicholes, encantadores pueblos de pescadores, así como kilómetros de playas serenas. Riviera Nayarit es un “Virtuoso Prefered Destination,” y la guía turística estadounidense internacionalmente reconocida, Frommers, incluyó a la Riviera Nayarit en su “Top Destinations 2014.”Para más información, visite www.rivieranayarit.com.mx o en Facebook.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario