miércoles, 16 de abril de 2014

Apuestan en La Cruz de Huanacaxtle por segmento Premium

  • Vallarta Gardens Resort & Spa inauguró sus nuevas villas Colección Reef con una inversión inicial que oscila los 25mdd, que contempla la construcción de 16 nuevas villas de dicha colección, así como otras de la Colección Coral y la Colección Sky Garden, también vendrán un spa, un gimnasio y próximamente las villas Sea Star.

En la Cruz de Huanacaxtle, Capital Náutica de la Riviera Nayarit, Vallarta Gardens Resort & Spa lanzó sus nuevas villas Colección Reef, un desarrollo de infraestructura que contempla 16 nuevas villas, cada una con un diseño único e independiente.

 “El producto que estamos manejando no es una hotelería estándar, no es una hotelería común, le llamamos hotelería de categoría especial, no son cuartos de hotel, son villas, cada villa de una colección diferente”, comentó el director de operaciones de Vallarta Gardens, Jesús Carmona.

Las villas de la Colección Reef son de dos habitaciones totalmente equipadas en la parte de abajo y en la parte de arriba el penthouse, que son dos habitaciones con su alberca y su jacuzzi.

“Buscamos el cliente extranjero, el americano, canadiense y el mercado nacional de muy buen nivel, ahorita está regresando aquél que le llamamos de cinco estrellas, es por ello que nos decidimos a tomar este camino”, agregó Carmona.

La inversión en general a proyecto a futuro del desarrollo es aproximadamente de 25 millones de dólares, no nada más contempla a la Colección Reef, sino también a la Colección Coral, que es otra serie de villas que se van a construir, además el Sky Garden, que es una seria de tres edificios, cada uno con 42 unidades.

Actualmente cuentan con 56 villas, y estos 25mdd es la inversión total de todo este producto que se va a construir tomando aproximadamente 4 años la terminación de los mismos.

El proyecto tendrá construcción por los próximos cuatro años, ya que viene un spa, un gimnasio, ya hay cinco albercas y habrá tres más. A futuro, a largo plazo también construirán una pequeña marina.

“Un servidor ha estado involucrado con la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) desde que lanzamos la Riviera Nayarit, he trabajado mano a mano con ellos y lo que siempre he dicho, es una excelente OVC, tiene un equipo extraordinario de trabajo, el destino está muy bien manejado por esta oficina”, concluyó Jesús Carmona.

La OVC de Riviera Nayarit felicita al director general de Vallarta Gardens, Carlos Rivera, por tan excelente producto y por su gran visión, lo cual ayudara mucho al crecimiento y desarrollo de la zona La Cruz de Huanacaxtle y colabora con el objetivo que esta oficina tiene de incrementar el Turismo Premium a la región.                                                        

No hay comentarios.:

Publicar un comentario