miércoles, 26 de marzo de 2014


TÚ PUEDES SER EL HÚESPED DISTINGUIDO DE
RIVIERA NAYARIT

Con estas promociones, recibe y disfruta la primavera en uno de los mejores destinos de México.

El invierno se queda atrás y con la llegada de la primavera Riviera Nayarit, ‘El Tesoro del Pacífico Mexicano’ te invita a ganar viajes y descuentos para explorar este gran destino.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) junto con 10 reconocidos hoteles del destino han decidido consentir a sus seguidores de redes sociales con grandes promociones.

Hoteles como el Bel Air, Hard Rock Hotel Vallarta, Riu Jalisco, Riu Palace, Riu Vallarta, Samba Vallarta, Dreams Villamagna, Iberostar Mita, Marival Residences y La Tranquila; son los primeros en sumarse a esta gran iniciativa que incluirá grandes descuentos, amenidades especiales y hasta noches gratis para aquellos que participen a través de las dinámicas en los canales sociales del destino.

‘El Tesoro del Pacífico Mexicano’ consta de 307 kilómetros de playa y 23 microdestinos dotados de excepcional belleza, entre los que destacan sus Destinos Ancla: Nuevo Vallarta, La Cruz de Huanacaxtle, Punta de Mita, Sayulita, San Blas e Isla de Mexcaltitán, además de Flamingos, Bucerías Higuera Blanca, Litibú, Lo de Marcos, Los Ayala, Rincón de Guayabitos, La Peñita, Bahía de Matanchén y Playa Novillero. Participa y vive grandes experiencias y aventuras acompañado de tu familia, pareja o tus amigos.

Riviera Nayarit combina destinos mágicos con grandes eventos que no debes perderte, entre ellos: La Regata Copa México, Punta Mita Gourmet & Golf Classic 2014, Festival del Ostión, Riviera Nayarit Golf Invitational Festival Salsa y Mambo, Festival del Viento Riviera Nayarit, Torneo de Nado en Aguas Abiertas, Stand UP World Series, Torneo Internacional de Pesca Deportiva San Blas.

Te invitamos a seguirnos vía nuestras redes sociales: Facebook y Twitter y sumérgete en el Destino más novedoso, atractivo y excitante de México, Riviera Nayarit, ¡porque el lujo está en la experiencia!

Para más información visita:
twitter: @RivieraNayarit
www.facebook.com/rivieranayarit.mex

Acerca de Riviera Nayarit:

Riviera Nayarit es el destino de viaje más nuevo en México, que se expande a lo largo de 307 kilómetros de costa del Pacífico, enmarcada por espectaculares montañas que se desdoblan a tan solo unos minutos al norte del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. En su mayor parte sin desarrollar, el destino se extiende desde los resorts en Nuevo Vallarta hasta Boca de Teacapán, pasando entre otros lugares por la exclusiva Punta Mita, la “hippie chic” Sayulita y el puerto histórico de San Blas. La región incluye resorts de lujo y hoteles boutique eco-turísticos, posibilidad de practicar surf de talla mundial, cinco campos de golf profesionales, vida silvestre nativa, incluyendo tortugas marinas y aves tropicales, aventuras en montaña e isla, compras de arte local y tradicionales artesanías Huicholes, encantadores pueblos de pescadores, así como kilómetros de playas serenas.

Riviera Nayarit es un “Virtuoso Prefered Destination,” y la guía turística estadounidense internacionalmente reconocida, Frommers, incluyó a la Riviera Nayarit en su “Top Destinations 2014.”Para más información, visite www.rivieranayarit.com.mx o en Facebook.



Para mayor información ponerse en contacto con:


Cohn & Wolfe México
+52 (55) 5350 3700

Violeta Salas
+52 (55) 5350 3771

Alberto Romano
+52 (55) 5350 4013


No hay comentarios.:

Publicar un comentario