viernes, 28 de marzo de 2014

Todo listo para Gala Vallarta-Nayarit 2014

  • Esta vigésimo primera edición reunirá 73 agencias  mayoristas con 82 hoteles de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, por lo que se esperan más de tres mil citas de negocios.

Las Oficinas de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit y Puerto Vallarta (OVC), se declaran listas para albergar la vigésimo primera edición del tradicional encuentro de citas de negocios Gala Vallarta-Nayarit.

Esta edición 2014 reunirá a 73 agencias mayoristas con 82 hoteles de todas las categorías de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta. Se estiman 36 citas por hotel en promedio, un cálculo que vislumbra un poco menos de tres mil negociaciones.

Del 2 al 5 de abril la industria turística de la región tendrá su evento más importante previo al Tianguis Turístico 2014 a realizarse en Quintana Roo.

Gala Vallarta-Nayarit es un espacio único para fomentar, mejorar y consolidar las relaciones comerciales con Riviera Nayarit y Puerto Vallarta.

El mercado cautivo que representa Norteamérica es el objetivo a seguir impulsando, ya que los participantes son de Estados Unidos, Canadá y México: Los tres principales lugares de origen de los visitantes a la región. 

Dentro de esta convergencia de intereses e interesados en el turismo, se negociarán factores como tarifas, convenios, incentivos, movilidad de turistas, entre otros elementos que inciden en la ocupación hotelera de los destinos, principalmente pensando en la próxima temporada de invierno.

Se contará con un stand para el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), que es uno de los invitados especiales.

El Coctel de Bienvenida se ofrecerá a cargo de la Riviera Nayarit a las 19:00 horas y será el día miércoles 2 de abril en las instalaciones del Santuario de Grupo Vidanta Nuevo Vallarta.

El día 3 de abril a las 8:50 horas se inicia con la Inauguración y Corte de Listón en el Centro Internacional de Convenciones, lugar donde se llevarán a cabo las citas.


El mismo jueves se ofrecerá el Evento de Clausura por parte de Puerto Vallarta a las 19:00 horas en la Administración Portuaria Integral (API). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario