miércoles, 12 de marzo de 2014

Se suma Relais & Chateaux a Riviera Nayarit

  • Imanta Resorts Punta de Mita obtuvo la exclusiva distinción que sólo tienen otros tres hoteles en todo México. Con esto se reafirma que Riviera Nayarit es un destino de playa de lujo por excelencia.

En fechas recientes Imanta Resorts Punta de Mita, ingresó al exclusivo segmento de hoteles de lujo Relais & Chateaux. En México sólo hay cuatro hoteles con esta distinción, incluido el de Riviera Nayarit.

Relais & Chateaux es una hermandad global de hoteles y restaurantes de lujo. Actualmente es un grupo con 500 miembros en 60 países de los cinco continentes, con presencia fuerte en Europa y paulatino crecimiento en en Norteamérica y Asia.

El grupo es conocido por sus extremadamente estrictos estándares de misión. Su labor es difundir su arte único de vivir alrededor del mundo, seleccionando propiedades espectaculares de carácter único.

Además de facilidades de lujo, los miembros deben tener rasgos especiales que los distinguen de las cadenas hoteleras y restaurantes como: castillos, casas señoriales o mansiones en escenarios idílicos que ofrezcan una gastronomía exquisita.

Miembros y prospectos son evaluados por el tradicional lema del grupo de las 5 “C”: Caractère, Courtoisie, Calme, Charme et Cuisine (Carácter, Cortesía, Tranquilidad, Encanto y Cocina).

La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), realizó un viaje de familiarización en febrero con cuatro periodistas influyentes que colaboran la fuente de lujo en importantes medios turísticos internacionales.

Medios como Travel + Leisure, Robb Report, BBC,  Harper’s Bazaar, Departures, Organic Spa Magazine, Newsweek’s Daily Beast y Lifestyle Mirror entre otros, pudieron constatar que la integración de Imanta Resorts Punta de Mita a través de este grupo de alto nivel mundial, reafirma que la Riviera Nayarit es un destino de lujo de playa por excelencia.

Las acciones de relaciones públicas de la OVC de la Riviera Nayarit extendió el viaje de familiarización. También hicieron avistamiento de ballenas y visitas a las Islas Marietas, Sayulita, San Pancho y Punta de Mita.


El objetivo esencial es fortalecer holísticamente el segmento Premium para el destino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario