sábado, 8 de marzo de 2014

Se posiciona Riviera Nayarit como destino de romance

  • Se realizaron dos producciones por parte de Nupcias, que es la única revista en México que ayuda a las mujeres de forma práctica a organizar su boda, luna de miel y lo necesario para su nuevo hogar.

En el esfuerzo de consolidar a la Riviera Nayarit como principal destino de playa Premium en el segmento Romance, la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) coordinó las producciones de la Revista Nupcias.

En el marco del mes del amor y la amistad, se recibió la visita del equipo de Nupcias, revista con publicación bimestral en México que ayuda a las mujeres de forma práctica a organizar su boda, luna de miel y lo necesario para formar un nuevo hogar.

Los temas de las producciones son “Novio y Novia” y “Luna de Miel”. Los escenarios fueron en Iberostar Playa Mita y las inmediaciones del desarrollo Litibú, considerando su campo de golf y sus playas.

La primera producción se publicará en la edición de marzo-abril y la segunda en mayo-junio. En 2010 y 2012 ya se produjeron contenidos sobre el destino promoviendo otros resorts y pueblos costeros en la revista con buenos resultados.

Cabe señalar que Revista Nupcias tiene un 95% de lectoras mujeres entre los 21 y 35 años de edad, de nivel socioeconómico ABC+ en un 93%. Otros datos de sus lectoras es que el 97% sale con frecuencia a comer a restaurantes, poseen por lo menos 2 tarjetas de crédito y el 81% vacaciona por lo menos una vez al año.

Se distribuye en México con 40 mil ejemplares, obteniendo un alcance de 280 mil lectoras por edición.

Esta guía es un “Wedding Planner” para seleccionar vestido, peinado, maquillaje, accesorios, montaje, destinos románticos, así como temas sobre sexualidad y hogar.

"Es un placer volver a trabajar juntos y seguirle mostrando a la gente a través de Nupcias lo lindo que es Riviera Nayarit", expresó la directora editorial de la Revista Nupcias, Sandra Notario.

Las bodas y las lunas de miel en el destino por parte del mercado nacional están en pleno crecimiento. También celebridades internacionales recientemente pasaron aquí sus festejos “lunamieleros”.

Tomando en cuenta que México es el principal emisor de turismo al destino, se pretende que estas acciones de relaciones públicas de la OVC abonen a mantener y mejorar este mercado cautivo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario