jueves, 27 de marzo de 2014

Riviera Nayarit recibe su segundo “HSMAI Adrian Award”

  • La OVC de la Riviera Nayarit recibió el “2014 HSMAI Bronze Award” por su trabajo con el programa de televisión “The Bachelor Canada”, que se filmó en Riviera Nayarit con una combinación perfecta para el componente romántico de la serie.

Los “HSMAI Adrian Award” (The Hospitality Sales and Marketing Association International) han premiado por 57 años a lo mejor de las relaciones públicas, marketing en la web y publicidad.

Este 2014 La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), a través de M Silver, su agencia de relaciones públicas para Norteamérica, fue galardonada por segunda ocasión con este reconocimiento.

Se trata del “2014 HSMAI Bronze Award” por el tercer episodio de la primera temporada en Canadá de “The Bachelor Canada”, un filme de Riviera Nayarit, el cual combina perfectamente con el componente romántico de la serie.

Este programa se produjo en mayo de 2012 en los escenarios Grand Luxxe en Mayan Resorts Nuevo Vallarta, Nuevo Vallarta, Sayulita, Marina Riviera Nayarit, La Cruz de Huancaxtle y las Islas Marietas.

“The Bachelor Canada” llega a 10.7 millones canadienses al año. Su principal consumidor oscila entre los 25 y 54, tiene alto poder adquisitivo, gusta de los hoteles de lujo, la aventura, el ocio y el balance con la naturaleza, justo lo que la Riviera Nayarit ofrece.

Los “Adrian Awards HSMAI” reconocen las campañas de marketing que influyen en la circulación de los consumidores y dan soporte a los objetivos de negocio de los destinos turísticos mundiales y entidades de hospitalidad.

El concurso de este año atrajo a cerca de 1,100 participantes de más de 30 países que participan en la competición, por lo que los “Adrian Awards HSMAI” son considerados los más prestigiosos de la industria de la hospitalidad.

Cabe resaltar que en 2009 se recibió el “HSMAI Silver Award” por la colocación y presentación en impreso al consumidor en USA Today “Mexico’s Newest Destination”.

Estos resultados se logran gracias a la propuesta de esta OVC, que se arriesga a contratar los servicios de gente capacitada, sin temor al éxito y con hambre del mismo, mostrando una visión ganadora y propositiva.


La OVC de la Riviera Nayarit, felicita a M Silver // A Division of Finn Partners por sus excelentes resultados durante los siete años que ha representado al destino. Tan sólo en este 2014 recibieron un total de 17 premios y reconocimientos, por la labor realizada en 2013. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario