miércoles, 26 de marzo de 2014

Riviera Nayarit capacita agentes internacionales

  • Con la visita de más de 90 agentes estadounidenses divididos en tres viajes de familiarización se logró fortalecer el segmento Sol y Playa, así como capacitar agentes especializados en viajes de lujo atendiendo el segmento Premium.

Dentro de las constantes actividades de promoción que la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) realiza, en el mes de marzo se efectuaron tres viajes de familiarización con agencias estadounidenses.

Se trata de la agencia minorista parte del consorcio Virtuoso Worldview Travel y las tour-operadoras mayoristas MLT Vacations y Funjet Vacations.


Del 12 al 17 de marzo se contó con la presencia de 9 agentes de Worldview Travel, especialistas en vacaciones de lujo que vinieron a conocer el destino y algunos hoteles afines a sus clientes. Estuvieron acompañados de la gerente general de Alaska Airlines, Betty Emeric, para impulsar la conexión hacia el destino.

Dentro de las actividades se visitó Sayulita, San Pancho, Punta Mita y Nuevo Vallarta, por lo que quedaron deslumbrados con la sintonía que Riviera Nayarit conjuga el lujo y la naturaleza.

Del 5 al 8 de marzo el turno fue para Funjet Vacations, con una comitiva de 25 agentes de viajes de diferentes partes de Estados Unidos. Fueron entrenados, actualizados con lo más nuevo del destino. También visitaron Sayulita y hotelería de la región.

A inicios del mes, del 2 al 6 de marzo, la mayor cantidad de agentes de viajes de los tres FAM Trips se congregó en el “Tesoro del Pacífico Mexicano”. Un total de 60 agentes provenientes de cinco estados de Estados Unidos.

Tras su respectiva capacitación además de vender el destino, impulsarán los vuelos directos de Delta Vacations: Atlanta, Nueva York, Los Ángeles, Minneapolis y Detroit.

Este grupo hizo inspección de hoteles de la zona y excursión a las Islas Marietas para sentir la biodiversidad de la Riviera Nayarit.

Los objetivos son mantener y mejorar el segmento Sol y Playa, así como atender también el segmento Premium.


Estas acciones de promoción que la OVC de la Riviera Nayarit lleva a cabo, consolidan Estados Unidos, un importante mercado cautivo que ahora tiene más agentes enamorados de la Riviera Nayarit.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario