jueves, 13 de marzo de 2014

Riviera Nayarit anota un “Hat-Trick” deportivo

  • Cumplen y superan las expectativas los tres eventos deportivos realizados el pasado fin de semana en la Riviera Nayarit, que demostró tener capacidad, infraestructura y organización para albergar eventos deportivos nacionales e internacionales.

Ya sea en las instalaciones de un hotel, en un campo de golf o a la orilla del mar en la plenitud de la playa, Riviera Nayarit demostró su capacidad de organización para albergar grupos y eventos de la más alta calidad.

Con la realización del Punta Sayulita Longboard & SUP Classic, la Copa Flamingos CANAMEX Riviera Nayarit y el Campeonato Nacional APEN All Stars, se dio una prueba fehaciente de que Riviera Nayarit está a la altura de eventos deportivos nacionales e internacionales.

Sayulita vivió su 5ta edición del torneo más importante de surf en el país. El pueblo “hippie chic” se vio abarrotado por competidores y visitantes, quienes ya sea en una casa de campaña, una villa, un bungalow o alguno de sus pequeños hoteles, pusieron la ocupación con lleno total. Para ver los resultados de las competencias visita: http://puntasayulitasurfclassic.com/.

Por su parte el Campo de Golf Flamingos fue el anfitrión del torneo de golf por la supremacía de Norteamérica, donde Canadá fue el mandón al imponerse en dos de los tres formatos y sumar la mayor cantidad de puntos en la cuenta final.

Nadie pudo lograr el hoyo en uno que regalaba una CR-V, pero lo más importante fue la convivencia entre los tres países y la gran afluencia de golfistas de Estados Unidos, Canadá y México que visitaron la Riviera Nayarit para disfrutar uno de los mejores campos de golf del país.

Nuevo Vallarta dio muestra de su gran infraestructura hotelera, en este caso, específicamente Hard Rock Hotel Vallarta, que se llenó de un ambiente familiar en uno de los tres torneos de porras más importantes del país.

Con más de 125 habitaciones llenas y más de mil visitantes, se logró con éxito y satisfacción esta competencia. Al finalizar, el comité organizador expresó su deseo de volver el próximo año al “Tesoro del Pacífico Mexicano”. Para revisar los resultados completos visita la Fan Page de Facebook oficial del evento: Cheer Apen All Star México.

La cooperación y experiencia para brindar y organizar los servicios necesarios para cualquier tipo de eventos que la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit ofrece, es plausible toda vez que los resultados son positivos para el destino y su gente, gracias a la importante derrama económica para la región.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario