sábado, 29 de marzo de 2014

Restaurant Week cumple una década de sabor

  • 36 restaurantes de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta ofrecerán menús especiales a precios accesibles para que locales y visitantes puedan refrescar su gama de posibilidades gastronómicas.

La oportunidad para que la gente pueda salir a degustar de excelentes restaurantes locales a precios reducidos regresa como cada año. Restaurant Week celebrará del 15 al 31 de mayo su décimo aniversario ofertando las delicias de la gastronomía de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta.

Paco Ojeda, director editorial de la revista Vallarta Lifestyles y encargado del evento junto con Juan Pablo Hernández, informó la lista preliminar de los 36 restaurantes que estarán ofreciendo tres opciones de menús de tres tiempos a tan sólo $199 o $299 (No incluye bebida ni propina).

“Es el único evento de este tipo en todo el país, sí existe en Norteamérica y otros países. Cualquier lugar de México que tenga una oferta gastronómica -que no todos tienen la de bahía de Banderas- podrían tener su propio Restaurant Week”, señaló Ojeda.

Esta fiesta gastronómica permite probar el menú de siempre o algo nuevo, visto de otra manera, es la oportunidad de conocer otros restaurantes que todavía no hayan degustado, con la ventaja de un precio especial.

“Ha funcionado muy bien porque lo hacemos en mayo, años atrás no era un mes muy dinámico para el destino, gracias a Restaurant Week y otros eventos se ha convertido en un época muy padre para disfrutar las bondades de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit”, puntualizó Paco Ojeda.

Hay restaurantes que han estado desde el principio y otros que están participando por primera vez. Esta propuesta de los destinos ha generado que incluso turistas programen su visita durante estas fechas para aprovechar y degustar más opciones.

“El apoyo que tenemos por parte de la Oficina de Visitantes y Convenciones es indispensable, para empezar Riviera Nayarit sale y hace viajes promocionales favoreciendo al destino en diferentes países, llevando consigo conocimiento de las actividades que hay, eso le ayuda muchísimo al viajero para poder determinar los momentos del año para hacer una visita al destino”, agradeció.

Es el evento ideal para los amantes del buen comer. Si quieres conocer los restaurantes participantes en esta edición visita la siguiente página y selecciona tus favoritos: http://virtualvallarta.com/puertovallarta/news/local/restaurant-week-vallarta-releases-participant-list-1403122.shtml.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario