lunes, 31 de marzo de 2014

NO TE PIERDAS LAS BALLENAS JOROBADAS VISITANTES DE RIVIERA NAYARIT
La temporada de avistamiento de ballenas está a punto de concluir y no queremos que te pierdas este gran acontecimiento.


Riviera Nayarit es un destino paradisiaco que ofrece una infinidad de maravillas, una de ellas es el avistamiento de las ballenas jorobadas que visitan sus 307 kilómetros entre Tecuala y Bahía de Banderas cada año desde Noviembre a Abril en su migración desde las costas de Canadá frente a la  provincia de la Colombia Británica y de los de Estados Unidos frente a los estados de Alaska, Oregon y Washington.

Si esta Semana Santa quieres disfrutar de un espectáculo sin comparación, te recomendamos hacer una visita a Riviera Nayarit, en donde distintos operadores del lugar se encargan de organizar tours y llevar a los visitantes a ver de cerca a estas hermosas criaturas del mar.

Las ballenas jorobadas migran desde el pacifico norte a las aguas tibias de Riviera Nayarit donde llegan a reproducirse, criar a sus ballenatos y dar a luz en las protegidas costas del Tesoro del Pacifico Mexicano, convirtiéndose en un espectáculo eco turístico entre Diciembre y Abril temporada cuando el gobierno federal permite a las empresas certificadas ofrecer safaris marinos para el avistamiento de las yubartas.

En caso de que los operadores ya no tengan tours disponibles debido al cierre de temporada, puedes visitar las Islas Marietas y la Isla Isabel en donde si vas a velear o pescar es posible observar a las ballenas.

No te pierdas la oportunidad de vivir esta maravillosa experiencia que Riviera Nayarit te ofrece además de disfrutar de un destino que tiene opciones para todos, desde deportes extremos, programas sociales y experiencias de lujo.

Para mayor información ponerse en contacto con:

Cohn& Wolfe México
+52 (55) 5350 3700

Violeta Salas
+52 (55) 5350 3771
Alberto Romano

Acerca de Riviera Nayarit:

Riviera Nayarit es el destino de viaje más nuevo en México, que se expande a lo largo de 307 kilómetros de costa del Pacífico, enmarcada por espectaculares montañas que se desdoblan a tan solo unos minutos al norte del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. En su mayor parte sin desarrollar, el destino se extiende desde los resorts en Nuevo Vallarta hasta Boca de Teacapán, pasando entre otros lugares por la exclusiva Punta Mita, la “hippie chic” Sayulita y el puerto histórico de San Blas. La región incluye resorts de lujo y hoteles boutique eco-turísticos, posibilidad de practicar surf de talla mundial, cinco campos de golf profesionales, vida silvestre nativa, incluyendo tortugas marinas y aves tropicales, aventuras en montaña e isla, compras de arte local y tradicionales artesanías Huicholes, encantadores pueblos de pescadores, así como kilómetros de playas serenas. Riviera Nayarit es un “Virtuoso Prefered Destination,” y la guía turística estadounidense internacionalmente reconocida, Frommers, incluyó a la Riviera Nayarit en su “Top Destinations 2014.”Para más información, visite www.rivieranayarit.com.mx o en Facebook.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario