lunes, 17 de marzo de 2014

Kourtney Kardashian se casaría en Riviera Nayarit

  • Tras una larga relación con Scott Disick y dos hijos, la pareja anunció que están comprometidos. Aunque no se ha confirmado la fecha, es un hecho que la boda sería en Casa Aramara Punta Mita, según asegura una fuente cercana de la pareja a Life&Style Magazine.

La noticia está en la red, son varias las publicaciones dedicadas al mundo de la farándula que han confirmado el compromiso nupcial entre Kourtney Kardashian y su novio Scott Disick, el cual sería en Riviera Nayarit.

Es bien sabido que Riviera Nayarit es el lugar favorito de las hermanas Kardashian, específicamente Punta Mita, donde han venido en repetidas ocasiones, ya que su amigo Joe Francis tiene una lujosa casa que les presta, la cual sería la sede de su viaje de bodas, así lo confirma Life&Style Magazine.

Las publicaciones internacionales refieren que Kourtney y Scott ya han disfrutado sus respectivas despedidas de soltero, por lo que la fecha está cercana, aunque no se ha confirmado cuándo, se rumora fuertemente que la boda sería en Casa Aramara Punta Mita.

Según la prensa internacional, el fallecimiento reciente de sus padres el año pasado, aceleró el proceso de la pareja que se conoce desde 2006. Incluso circula la información de que estarían pagando 100 mil dólares en un jet privado que traslade a sus familiares y amigos más cercanos.

Pretenden que la boda sea íntima, pero no escatimarían en los costos para su realización. Sería Sharon Sacks, quien organizó la boda de su hermana Khloé con Lamar Odom, quien organizaría el enlace matrimonial.

Actos como este consolidan a Riviera Nayarit como destino de bodas y lunas de miel, así mismo, continúa demostrando su calidad y lujo que atrae a las estrellas de la farándula.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario