sábado, 15 de marzo de 2014

III Copa Internacional de Polo en la Playa 2014

  • Con el polo se busca fortalecer el turismo de lujo, el segmento Premium y la inversión, elementos que empatan perfectamente con la Riviera Nayarit y sus objetivos.

En conferencia de prensa se anunció la III Copa Internacional de Polo en la Playa 2014, a realizarse del 1 al 4 de mayo en Hard Rock Hotel Vallarta. Por sexta ocasión el torneo es apoyado por la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), siendo esta su tercera edición en la modalidad de playa.

Con la ampliación a ocho equipos, de los cuales dos son de Guadalajara, dos del Distrito Federal, además de Italia, Canadá, Suiza y uno mixto de México y Argentina, se extiende un día más la competencia para que sean cuatro y no tres días.

El gerente de Marketing de Tucané y parte del comité organizador, José Antonio Amutio, informó que se espera un aumento del 30% de afluencia de visitantes más, comparado con la copa anterior cuando hubo algo más de 650 personas en el público.

“Cabe destacar que viene el mejor jugador de polo del mundo, Pablo Pieres. El polo es la plataforma para la inversión, ya que viene una comunidad de artistas y empresarios internacionales”, comentó Amutio.

Este evento deportivo conjuga el glamour, el lujo, el rock, la playa y la familia. La fecha fue elegida en un puente vacacional para el mercado nacional, buscando aprovechar el asueto.

 “Gracias al apoyo imparable de la OVC de la Riviera Nayarit y al Gobierno del Estado los eventos en Hard Rock no se detienen y siguen creciendo”, declaró el director del hotel sede, Manuel Rubio.

Una de las novedades principales de esta versión 2014, es que será el primer torneo con realidad aumentada completa durante el mismo, generando interacción a través de la tecnología. Otra particularidad es que los trofeos son hechos con el arte exclusivo.

La OVC de la Riviera Nayarit promueve y fomenta el turismo de gran gasto por instrucción de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas y del Gobierno Estatal.

“Agradezco a los organizadores del evento por sexta ocasión, ya que se identifica muy bien con Riviera Nayarit como destino de lujo, eso se empata bien con la actividad, es un deporte de lujo que atrae turismo de alto poder adquisitivo, esto hace que le vaya bien a la bahía”, expresó el director general de la OVC de la Riviera Nayarit, Marc Murphy.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario