jueves, 6 de marzo de 2014

Eventos de Primer Nivel en la Riviera Nayarit



Marzo comienza excitante, un sin número de eventos se tendrán previo a la Semana Santa y de Pascua, así que tienes grandes motivos para visitarnos, divertirte en el evento que más se adapte a tu estilo de vida y sobre todo disfruta de la sorprendente Riviera Nayarit.

Del 12 al 15 de marzo se llevará a cabo la Regata Internacional Bahía de Banderas, en dicho evento se tendrán atractivos premios a los mejores competidores.
Sede: Nuevo Vallarta - Vallarta Yacht Club

Del 16 al 30 se llevará a cabo por tercera ocasión la Regata Copa Mexico Edición 2014; la Regata Copa México edición 2014, es una verdadera extravaganza náutica, que en sus ediciones pasadas ha logrado reunir más de 400 embarcaciones y más de 1500 deportistas provenientes de 28 países.
Sede: Nuevo Vallarta, Bucerias, y La Cruz de Huanacaxtle

Y como en Riviera Nayarit tenemos para todos, el 22 de marzo tendrá lugar el 5o. Festival de Arte Infantil organizado por la fundación Entre Amigos. Además de promover la creatividad y talento, promueven el turismo y comercio local, atrayendo a artistas de otras regiones, estados y países. Un fin de semana lleno de color.
Sede: San Francisco

Y para cerrar con broche de oro, del 24 al 30 de marzo el Festival de Música del Puerto de Chacala; es una gran celebración musical de siete días. Un festival de música, canto y baile en las calles del puerto. Rica comida y bebida para todos los gustos.
Sede: Puerto de Chacala

No hay comentarios.:

Publicar un comentario