jueves, 20 de marzo de 2014

EL Circo de los Niños presenta ¡Órale!

  • San Pancho se viste de alegría, arte y cultura para presentar el trabajo de de 60 niños en escena el 21 de marzo; también exponen “Historias con Alas” en el 6° Festival de Arte Infantil el día 22 de marzo.

San Pancho abre sus puertas una vez más para celebrar la cuarta edición del mágico Circo de los Niños con la puesta en escena de 60 infantes artistas de la Capital Cultural de la Riviera Nayarit, quienes presentan la función ¡Órale!.

“El Circo de los Niños se creó por Gilles Ste’Croix, uno de los fundadores del Circo del Sol (Cirque de Solei). Él creo el circo con un interés social de ofrecerle a los niños otras oportunidades para crecer su autoestima y de participar en deportes distintos en combinación con el arte”, explicó la directora de Entre Amigos A.C. Nicole Swedlow.

El señor Giles patrocina las clases y para esta edición trajo un grupo de integrantes del Circo del Sol, quienes junto con los maestros de Entre Amigos han preparado la producción del evento.

“El evento trae gente de todos lados, vienen por la fama del señor encargado. Este tipo de presentaciones con esta calidad y nivel no pasa en otros lados del mundo. Mucha gente viene porque quiere conocer el proyecto, cómo funciona, para ver qué tan felices son los niños”, agregó Swedlow, recientemente galardonada como uno de los 50 héroes desconocidos del mundo.

Algunos niños tienen tres años preparándose, otros apenas ocho meses; son niños de entre ocho y 18 años de edad. La cita es este 21 de marzo en la Plaza del Sol en punto de las 20:00 horas, donde se espera un lleno total. 

“Me ha gustado mucho que la región ya se está promocionando, porque somos un destino turístico de beneficio a la comunidad, ecológico, que atrae al turista de muy alto nivel cultural”, declaró Nicole.

 6° Festival de Arte Infantil

Un día después del Circo de los Niños, San Pancho celebra el 6to Festival de Arte Infantil, con la presentación de “Historia con Alas”, una espectacular ponencia de cinco instalaciones artísticas.

Es realizada por 250 niños y 25 artistas adultos de la Capital Cultural de la Riviera Nayarit, donde el tema principal es “El Libro”.

Interesados en asistir visiten www.entreamigos.org.mx donde pueden comprar sus boletos en línea.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario