jueves, 6 de marzo de 2014

Apoyos de la OVC Riviera Nayarit a Grupos y Congresos


Riviera Nayarit un destino integrado por más de 20 microdestinos que se extiende a lo largo de los 307 kilómetros de costa del Pacífico Mexicano, a tan sólo 10 minutos del aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, es uno de los polos turísticos más importantes del país. Su infraestructura de vanguardia, ubicada principalmente en la región de Bahía de Banderas, y sus asombrosos entornos naturales, le han colocado como un destino preferido para eventos de gran impacto, como el Tianguis Turístico 2012, la Reunión Anual de Lide, el organismo empresarial de mayor influencia en Brasil o la Regata Copa México en sus ediciones 2010, 2012 y 2014.

Riviera Nayarit cuenta con la segunda bahía más grande del mundo y posee impresionantes escenarios donde se pueden encontrar hermosas playas doradas, lujosos spas que ofrecen gran variedad de programas de bienestar, 6 campos de golf de reconocimiento mundial, además de una excelente gastronomía y hoteles que hacen de cualquier viaje de negocios un verdadero placer.

La capacidad hotelera del destino rebasa las 14 mil habitaciones, ocho mil de estas en categorías 5 Estrellas, Gran Turismo o Categoría Especial. Lujosos venues para la industria de convenciones son parte de una oferta donde la diversión y los negocios encuentran el mejor escenario.

· Entretenimiento para un evento privado: Ej: mariachi, grupo o ballet folclórico
· Cóctel de Bienvenida o Clausura
· Apoyo en permisos gubernamentales para logística
· Transportación
· Descuentos en servicios de banquetes, audiovisual o entretenimiento
· Descuento en tours y actividades en destino
· Organización de actividades grupales: Ej. teambuilding
· Regalos artesanales para el grupo
· Presencia de marca: Banners, pendones, señalización

Notas Especiales: Estos beneficios varían de acuerdo a la cantidad de invitados, estancia del grupo y temporada de viaje. Sujetos a disponibilidad y a cambios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario