miércoles, 5 de febrero de 2014

Travel + Leisure laurea hoteles de Riviera Nayarit

  • Entre las clasificaciones de los mejores hoteles del mundo, los mejores resorts de México y los mejores hoteles familiares de México, aparecen St Regis Punta Mita Resort, Grand Velas Riviera Nayarit y Four Seasons Resort Punta Mita.

Como cada año, la importante revista internacional de viajes con sede en Nueva York, Travel + Leisure, realizó su clasificación de mejores hoteles en distintos rubros. Obviamente la infraestructura hotelera de Riviera Nayarit hace presencia.

Travel + Leisure publica mensualmente con una cantidad de 4.8 millones de lectores. Fue fundada con su actual nombre en 1971, sin embargo desde 1937 se producía con el nombre de U.S. Camera and Travel. Tiene ediciones en 8 países más, incluido México.

En la lista de “World’s Best Hotels 2013” que considera los mejores 50 hoteles del mundo, se encuentra St Regis Punta Mita Resort, ubicado en la posición 45.

La vista del Pacífico, la cercanía con las Islas Marietas, los dos campos de golf de Jack Nicklaus, su centro de tenis, junior suites con terraza privada y demás particularidades le validan su puesto.

“Parte del atractivo de esta propiedad de estilo mediterráneo en la Riviera Nayarit es su pequeña escala: con sólo 120 habitaciones, el retiro de 1.500 hectáreas se siente íntimo”, referencia el artículo.

En la lista de “Top Resorts in México”, los mejores 25 hoteles de país, colocan nuevamente a St Regis Punta Mita Resort, esta vez en el lugar número tres, seguido por Grand Velas RivieraNayarit en el décimo y Four Seasons Resort Punta Mita en el 17.

En la clasificación “Top Family Hotels in México”, los cuatro hoteles ideales para visitar en familia, Four Seasons se ubica en segundo lugar.

Travel + Leisure es uno de los medios más importantes en el rubro turístico a nivel mundial, es por eso que la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, cuando realiza viajes de familiarización al destino, usualmente invita esta editorial.

Aquí las clasificaciones completas:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario