martes, 25 de febrero de 2014

Segmentos de Lujo y Romance se fortalecieron

  • Las Oficinas de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, participaron en Expo Tu Boda que aglomeró más de 16 mil novias, también se impartió un seminario a 25 Agentes Virtuoso y se dieron capacitaciones para más de 400 agentes de ventas.

La segunda semana del mes de febrero de 2014, para las Oficinas de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta (OVC), junto con personal de varios hoteles de la región, fue de arduo trabajo de promoción para fortalecer los segmentos de Lujo y Romance.

En el Distrito Federal del 14 al 16 de febrero, se efectuó Expo Tu Boda, encuentro donde los hoteles asistentes hicieron contactos con parejas, para incentivarlas a que tenga su boda en el destino o luna de miel
Al evento asistieron alrededor de 16 mil novias próximas a casarse. Con estas acciones se fortalece principalmente el segmento Romance en el mercado nacional.

Aprovechando la estancia en la capital mexicana, se hizo un seminario para 40 Agentes Virtuoso de distintas empresas que sirvió para actualizar la información de los destinos a este segmento importante.

Es necesario señalar que del 10 al 14 de febrero, se realizaron las constantes capacitaciones anuales para varios socios comerciales como aerolíneas y agencias mayoristas.

En estos seminarios de capacitan a los agentes de ventas a que conozcan los atributos del destino, la ubicación geográfica, cualidades de cada uno de sus micro destinos y la oferta hotelera existente.

En total fueron seis las capacitaciones que se completaron, logrando actualizar a más de 400 agentes de ventas.


Con acciones constantes de capacitaciones como estas, la Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, proporcionan un mejor servicio a los agentes mayoristas y las aerolíneas, garantizando con esto, mejores resultados a corto, mediano y largo plazo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario