jueves, 27 de febrero de 2014

San Pancho invita a su 14° Festival Anual de Música

  • Durante tres días se presentarán Tatewari, Jeff Oster, Bahía de Banderas Jazz Allstars, Steve O'Connor, Olivia de la Cruz, Dos Bertos y Las Musa, entre otros.

Del 28 de febrero al 2 de marzo el pueblo de San Francisco, mejor conocido como San Pancho, invita a su decimocuarto Festival Anual de Música, un espacio gratuito para la comunidad en el que podrán apreciar otra probada de cultura y arte en la capital cultural de la Riviera Nayarit.

Es una tradición permanente que ofrece tres días, o más bien tardes, ya que la cita es en La Plaza del Sol en punto de las 17:00 horas, estimando su finalización poco antes de la media noche. El Festival contará con los artistas de la Riviera Nayarit, así como músicos de los Estados Unidos y América Latina.

Lograr que este Festival sea gratuito durante catorce años representa un esfuerzo que es realizado tanto por la gente local como por los artistas, ya que todos ponen su granito de arena para dar vida a este que es el más antiguo festival de la comunidad, así lo expresó Chris Parsons, quien es parte del comité organizador.

“La comunidad de San Pancho hace todo lo posible para ayudar a los artistas, incluso abren las puertas de sus casas para agradecerles que vengan a presentar su música sin costo alguno”,  explicó.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) se complace en difundir esta invitación a todo aquél que guste de la música, el arte y la cultura.

“Apreciamos el apoyo, estamos agradecidos. Estamos en la misma visión para construir turismo en Riviera Nayarit. Este evento es único, es todo gratis y siempre ha sido, la razón es porque la comunidad y los artistas que vienen de muchas lados lo hacen por amor al arte”, reiteró.

La búsqueda de los artistas comienza entre los músicos de la Riviera Nayarit y después se busca a los internacionales. Al final, todos lo hacen con gusto y placer de ser parte de este gran evento que comenzara en 2001.

Este año el Festival de Música da la bienvenida a algunos de los favoritos de la multitud de años anteriores, incluyendo Tatewari, Jeff Oster, Bahía de Banderas Jazz Allstars, Steve O'Connor, Olivia de la Cruz, Dos Bertos y Las Musa, entre otros músicos profesionales y amateurs.


Para mayor información visita la página: http://sanpanchomusicfest.wordpress.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario