miércoles, 19 de febrero de 2014

Riviera Nayarit renueva la oferta turística de México

  • El portal de www.Huffingtonpost.com publicó un artículo donde muestra los 7 lugares que seguramente no has visitado, expandiendo el abanico de opciones de playa; así mismo el blog www.Hopperblog.com anexa al destino entre las 5 gemas escondidas para viajar en México.

El mundo está en movimiento, un constante cambio en el que siempre habrá espacio para nuevas experiencias, algo que los viajeros anhelan. Se puede lograr el objetivo en los mismos lugares de siempre, pero más probablemente en otros por descubrir.

En ese marco, los espacios especializados para turistas www.Huffingtonpost.com y www.Hopperblog.com, realizaron sus propuestas de las 7 playas que seguramente no has visitado y las 5 gemas escondidas para viajar en México, respectivamente. En Ambos casos, Riviera Nayarit hace presencia.

El espacio conocido como HuffPost entre los internautas, comienza su artículo explicando que la mayoría de los turistas viajan a los lugares que por tradición viaja la mayoría, pero que una vez hecho ese viaje, necesitan algo más.

También hay las personas que prefieren aventurarse a conocer lugares nuevos antes que los de siempre. “De cualquier manera, nos encantan estos siete destinos de playa subestimados, si bien son rara vez la primera opción, creemos que deberían serlo”, expone el escrito.

“En lugar de Cancún, ve a Riviera Nayarit”, titula el espacio donde hablan de las 190 millas de hermosas playas, fantásticos resorts, campos de golf de clase mundial.

“Punta Mita y Nuevo Vallarta son las ciudades más populares aquí, pero también hay una serie de pequeños y encantadores pueblos de playa como Sayulita y San Pancho, que ofrecen al visitante una experiencia mexicana más auténtica”, describe el artículo.

Por su parte HopperBlog, considera a Riviera Nayarit como una de las 5 gemas escondidas para viajar en México.

“Con un pie en la ilustre Sierra Madre Occidental y un pie sumergido en el Océano Pacífico, Riviera Nayarit tiene el clima perfecto para cualquier tipo de bañista. Las áreas de Sayulita y Matanchen son el sueño de los surfistas, mientras que San Blas es un poco más tranquilo y acogedor, la ciudad que aún se remonta a los primeros días de la colonia española”, relata la publicación.

Aquí las ligas de ambas publicaciones: http://hopperblog.com/five-hidden-travel-gems-in-mexico/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario