miércoles, 12 de febrero de 2014

Riviera Nayarit refuerza su equipo de trabajo en Colombia



  • Este destino turístico ubicado en el pacífico mexicano ha identificado en el mercado colombiano un importante potencial en la región latinoamericana. 
  • Para complementar la labor de posicionamiento que viene adelantando desde el 2013, Riviera Nayarit busca ampliar su visibilidad y fortalecer su relación con el gremio del turismo y las agencias de viajes a nivel local. 
  • Riviera Nayarit ha vinculado a su equipo en Colombia a la agencia de comunicaciones estratégicas y relaciones públicas Grupo Albión, así como a Giovanny Palacio como representante ante la industria turística local.

La oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit, región de la costa del pacífico del Estado de Nayarit en México que ofrece gran variedad de opciones hoteleras y actividades vacacionales, oficializó en Colombia su relación de trabajo conjunto con Grupo Albión y Giovanny Palacios como representantes ante los medios y ante la industria turística local respectivamente. 

Esta iniciativa se enmarca en el interés que ha identificado este destino turístico mexicano por fortalecer su posicionamiento de marca en Colombia. Variables como la exención de visas, la mayor facilidad de conexión aérea y la constantemente creciente relación comercial entre México y Colombia han hecho incrementar recientemente el flujo de turistas colombianos a destinos en ese país. Riviera Nayarit busca hacer parte de este fenómeno y procurará incrementar su visibilidad con el objetivo de hacer parte de los planes vacacionales de estos pasajeros. 


Con estas nuevas alianzas, Riviera Nayarit profundiza la relación que ha tenido con Grupo Albión, agencia de comunicaciones estratégicas y relaciones públicas de origen español, ya que esta ha sido la encargada de acompañar el posicionamiento de este destino en el país ibérico, particularmente en relación con sus participaciones en la Feria Internacional de Turismo - FITUR. 

Acerca de Riviera Nayarit
Riviera Nayarit es el destino de viaje más nuevo en México, que se expande a lo largo de 307 kilómetros de costa del Pacífico, enmarcada por espectaculares montañas que se desdoblan a tan solo unos minutos al norte del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. 

El destino se extiende desde los resorts en Nuevo Vallarta hasta Boca de Teacapán, pasando por otros lugares como la singular Punta Mita, la espectacular Bahía de Banderas y el colonial poblado de San Blas. La región incluye resorts de lujo y hoteles boutique eco-turísticos, posibilidad de practicar surf de talla mundial, cinco campos de golf profesionales, vida silvestre nativa, incluyendo tortugas marinas y aves tropicales, aventuras en montaña e isla, compras de arte local y tradicionales artesanías Huicholes, encantadores pueblos de pescadores, así como kilómetros de playas serenas. La guía turística estadounidense Frommers, e internacionalmente reconocida, incluyó a la Riviera Nayarit en su “Top Destinations 2014,” posicionándose entre lo mejor de las 14 recomendaciones en todo el mundo para visitar el próximo año.

Acerca de Grupo Albión 
Grupo Albión es una agencia de comunicación estratégica corporativa y financiera con más de 23 años de experiencia en el mercado español.  Desde el 2010 opera en el mercado colombiano ofreciendo sus servicios especializados a empresas locales e internacionales.  Ha especializado su portafolio de servicios en acompañar empresas de los sectores financiero, infraestructura, tecnología y turismo. A nivel global cuenta con un equipo de más de 40 consultores.

Giovanny Palacio
Con más de 5 años de experiencia en las áreas comerciales de importantes mayoristas de viajes locales como Viva Viajando y Travel Depot – BCD Travel y 2 más liderando el área de ventas de la cadena hotelera Hard Rock Hoteles – All Inclusive Collection, Giovanny se vincula con Riviera Nayarit para liderar la relación con el sector turístico de Mayoristas y Agencias de Viaje. 

Mayor Información y Contacto 

Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit
Richard Max Zarkin Church
Public Relations Manager | Gerente de Relaciones Públicas
Tel. 52 (322) 297-2516 / 
Cel. +52 (322) 779 7671 Mex. / Cel. +52 (1) (322) 779 7671 - Brasil, Colombia, México y USA

Grupo Albión Colombia 
Eduardo Avella 
Consultor Senior 
Cel : 57 313 765 4844
Tel : 57 1 621 2108

Giovanny Palacio 
Cel :  (57) 316 363 4971


No hay comentarios.:

Publicar un comentario