miércoles, 26 de febrero de 2014

Riviera Nayarit participa por cuarta vez en la Vitrina Turística de Anato en Bogotá, Colombia




Continuando con la estrategia de fortalecer su visibilidad y posicionamiento en el mercado colombiano, la Riviera Nayarit participa por cuarta vez en la Vitrina Turística que se realiza del 26 al 28 de febrero en Bogotá. 

Organizado por ANATO – Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo – este evento se ha posicionado en años recientes como el más importante en el sector de turismo en Colombia y uno de los más relevantes de América Latina.

Marc Murphy, Director General de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit y Pamela Zepeda, Gerente de Ventas y Promoción, estarán representando a este destino en el evento.  La Riviera Nayarit estará ubicada en el espacio que el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) ha reservado y preparado en el pabellón internacional de la Vitrina Turística.

Su participación se une al calendario de Ferias en el que Riviera Nayarit hace presencia alrededor del mundo, y que en los últimos meses ha incluido eventos tan importantes como Fitur (España), World Travel Market (Londres) y ABAV (Brasil) en otras. 

La Vitrina Turística contará con la participación de representantes de aproximadamente 30 países y de todas las regiones de Colombia a través de más de 700 empresas expositoras, en una superficie de exhibición de 13.000 M2. Así mismo, se espera la asistencia de cerca de 30.000 visitantes profesionales.



Acerca de Riviera Nayarit

Riviera Nayarit es el destino de viaje más nuevo en México, que se expande a lo largo de 307 kilómetros de costa del Pacífico, enmarcada por espectaculares montañas que se desdoblan a tan solo unos minutos al norte del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. En su mayor parte sin desarrollar, el destino se extiende desde los resorts en Nuevo Vallarta hasta Boca de Teacapán, pasando entre otros lugares por la exclusiva Punta Mita, la “hippie chic” Sayulita y el puerto histórico de San Blas. 
La región incluye resorts de lujo y hoteles boutique eco-turísticos, posibilidad de practicar surf de talla mundial, cinco campos de golf profesionales, vida silvestre nativa, incluyendo tortugas marinas y aves tropicales, aventuras en montaña e isla, compras de arte local y tradicionales artesanías Huicholes, encantadores pueblos de pescadores, así como kilómetros de playas serenas. Riviera Nayarit es un “Virtuoso Prefered Destination,” y la guía turística estadounidense internacionalmente reconocida, Frommers, incluyó a la Riviera Nayarit en su “Top Destinations 2014.”Para más información, visite www.rivieranayarit.com.mx o en Facebook.


Mayor Información y Contacto 

Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit
Richard Max Zarkin Church
Public Relations Manager | Gerente de Relaciones Públicas
Tel. 52 (322) 297-2516 / 
Cel. +52 (322) 779 7671 Mex. / Cel. +52 (1) (322) 779 7671 - Brasil, Colombia, México y USA


Grupo Albión Colombia 
Eduardo Avella 
Consultor Senior 
Cel : 57 313 765 4844
Tel : 57 1 621 2108

No hay comentarios.:

Publicar un comentario