lunes, 10 de febrero de 2014

Riviera Nayarit consiente a sus visitantes

  • En agradecimiento al apoyo de los turistas en el Programa de Levantamiento de Encuestas de Perfil de Visitantes, la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, rifó una cortesía para una noche en una habitación Deluxe Gold, en Hard Rock Hotel Vallarta.

La  Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) a manera de agradecimiento por el apoyo a los turistas que voluntariamente ayudaron en el Programa de Levantamiento de Encuesta de Perfil de Visitantes 2013, realizó una rifa de una cortesía.

Se trata de una estancia todo-incluido para dos personas en Hard Rock Hotel Vallarta por una noche en una habitación Deluxe Gold. Como parte del premio, se ofrece una tarifa especial si hay interés de prolongar la estancia por parte de la ganadora que fue María López Cázares, de Tlaquepaque, Jalisco.

En la rifa participaron turistas de Estados Unidos, Canadá, Colombia, Brasil y México, entre otros países.

“Estoy bien emocionada, rara vez me gano algo, está muy padre. Normalmente a mí me encanta ir la playa y siempre visitamos Guayabitos, Nuevo Vallarta, Los Ayala y las playas de la región”, comentó la ganadora.

“Riviera Nayarit se me hace agradable, sobre todo la hospitalidad de la gente, eso se me hace bien padre, yo creo que por eso constantemente regreso”, agregó.

Cabe destacar que en el rubro de grado de satisfacción de visitante este 2013 que recién terminó, los encuestados otorgaron una calificación de 9.58 para Riviera Nayarit, considerando cero como mínimo y 10 como máximo.

Para obtener esta calificación se promedian los resultados de algunos aspectos: Tiempo de espera en migración a su llegada, personal de aduanas, entrega de equipaje, hospitalidad, seguridad para el turista, limpieza del destino, transporte público y disponibilidad de información.


Este premio es muestra del agradecimiento que la OVC de la Riviera Nayarit tiene a sus visitantes que ayudaron a generar las estadísticas, mismas que permiten conocer mejor el perfil de los visitantes y así lograr hacer de este su destino favorito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario