lunes, 17 de febrero de 2014

Riviera Nayarit, anfitrión de lujo en Conferencia Nuclear

  • La gran mayoría de los 700 visitantes internacionales que asistieron, visitaron por primera la Riviera Nayarit. Sus expectativas fueron superadas por mucho y aseguran que volverán para disfrutar del destino nuevamente.

Tras concluir la Segunda Conferencia Sobre el Impacto Humanitario de las Armas Nucleares, Riviera Nayarit estuvo a la altura como un anfitrión de lujo para uno de los eventos más trascendentales que ha recibido la región.

Organizado por el Gobierno de la República, por convocatoria de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), es la primera vez que la Riviera Nayarit alberga una conferencia de tal magnitud, demostrando así, su capacidad para llevar a cabo convenciones del más alto nivel.

Al evento asistieron 700 personas de 143 países del mundo, entre ministros y secretarios de los gobiernos, sociedad civil y prensa, quienes se mostraron satisfechos y contentos por la naturaleza, infraestructura, pero sobre todo la amabilidad de la gente nayarita.

El coordinador para América Latina y el Caribe  de la Campaña Internacional para la Abolición de las Armas Nucleares (ICAN por sus siglas en inglés), Héctor Guerra, dijo que se nota el trabajo, la experiencia e infraestructura perfecta para trabajar con organizaciones.

“Es un lugar que tiene un potencial tremendo, tiene una logística muy importante para la organización de este tipo de eventos, creo que es importante que utilicen el evento actual como una buena plataforma para proyectar aún más el trabajo internacional, particularmente con respecto a eventos intergubernamentales”, comentó.

Por su parte el primer secretario de la Delegación de Japón para la Conferencia de Desarme, Chihiro Mochizuki, quien por primera vez visitó Nayarit y México, dijo que fue una experiencia novedosa.

“Creo que en Nayarit tienen un maravilloso medio ambiente, gran infraestructura, por lo que la conferencia ha sido un éxito. Es una gran locación, estoy muy feliz y creo que lo mejor del lugar es la gente, siempre están sonriendo, además hacen un gran trabajo ya que son muy cálidos”, expresó el servidor público.

La OVC de la Riviera Nayarit sorprende con gran coctel de bienvenida

Las sesiones de diálogos y conferencias se efectuaron en el Hotel Paradise Village satisfactoriamente. La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, estuvo a cargo de organizar e coctel de bienvenida, calificado como sorprendente por los asistentes.

En las locaciones de la Casa Club del Campo de Gold El Tigre, se dio una probadita de la gastronomía nayarita, así como bebidas preparadas por mixólogos de la región, acompañadas con música en vivo y el sorprendente espectáculo del Ballet Mexcaltitán.

Los visitantes hicieron saber su interés por visitar Sayulita y Las Islas Marietas para ver ballenas jorobadas en su tiempo libre y además dijeron que volverían para conocer más de la Riviera Nayarit. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario