martes, 18 de febrero de 2014

Reeligen Mesa Directiva de la AHMBB

  • A razón de la excelente labor y coordinación de los integrantes de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas, su Mesa Directiva es reelecta; se une Mario Topete como vocal.

Tras celebrar la Asamblea de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB), el día 13 de febrero de 2014, se tomó la decisión de reelegir a los mismos miembros que conforman la Mesa Directiva.

La votación se dio sin objeciones y se añadió como vocal a Mario Topete para darle más apoyo a Bucerías que está creciendo fuertemente, considerando la remodelación de la plaza y otras obras que mejorarán la región.

Entonces se rectifica a Fernando González como presidente, Abel Santos como vicepresidente, Heriberto Pineda es tesorero, Jesús Aguirre, Rodolfo González y Mario Topete como los vocales. De igual forma permanecieron en su cargo los encargados de los siete comités que complementan el grupo.

“Se ratificó la Mesa Directiva con pequeños cambios, con la intensión de darle continuidad, me siento muy honrado pues que por unanimidad todos los asociados que vinieron hayan depositado su confianza a través de esta Mesa Directiva y trataremos de seguir trabajando para darle mejores resultados a Riviera Nayarit”, comentó González Ortega.

Parte de los buenos resultados obtenidos es el cambio en la tendencia turística, que va en forma positiva, revirtiendo la mala racha de la que se ha logrado salir.

“Como 2008 no (está actualmente), no vamos a llegar a ese nivel quizás en 2 o 3 años más, pero revertir la tendencia y aprovechar ese esfuerzo que se está haciendo sin precedentes creo que es importante”, agregó el Presidente de la AHMBB.

Como parte de la Asamblea, la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, en voz de su director general, Marc Murphy, presentó los resultados de 2013, mismos que fueron aplaudidos por los asistentes, mostrando la satisfacción que hay en torno a los avances que se han generado.


De esta manera la AHMBB demuestra ser una organización sólida y muy unida, porque trabaja bien, algo que se nota en la asistencia a las asambleas, considerando que es una de las asociaciones que más reuniones tiene al año, también en la recaudación y la unanimidad con la que se toman las decisiones importantes. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario