sábado, 1 de febrero de 2014

Recomendaciones de playas de Riviera Nayarit no paran

En esta ocasión la guía internacional www.societeperrier.com recomienda a Platanitos e Islas Marietas entre sus “cinco playas para descubrir en las costas del Pacífico”, en México.

Una nueva recomendación de las playas de Riviera Nayarit circula por la red. Se trata del portal www.societeperrier.com, una guía internacional de música, arte, viajes, vida nocturna, cultura del cocktail, mixología, fashion y temas de interés global.

Un artículo escrito por Edna Pedraza, diseñadora, coordinadora de moda, colaboradora en MEOW y editora de Société Perrier México, extiende la invitación a las “cinco playas para descubrir en las costas del Pacífico”. Esta lista incluye a Platanitos y Las Islas Marietas de Riviera Nayarit.

“En esta ocasión queremos hablar sobre 5 paraísos tropicales que no son tan conocidos y que reciben las cálidas aguas del más grande océano en la Tierra, aunque de antemano les advertimos que en algunas de estas playas el camino para llegar a ellas los hará sentir un poco como Indiana Jones”, introduce el artículo. 

“Las Islas Martietas, conjunto formado por dos islas y dos islotes se encuentra rodeado de rocosas estructuras naturales que parecen encapsular el agua turquesa como si quisieran conservar el secreto sólo para aquellos con el suficiente valor de descubrir sus tesoros”, comienza a describir.

“Tesoros compuestos de corales, bobos patas azules, delfines nariz de botella, una gran variedad de aves marinas y por supuesto, peces, mantarrayas gigantes, tortugas golfinas e incluso ballenas jorobadas”, complementa el texto.

También menciona que es un área protegida que incita a la aventura y la exploración a través del buceo o snorkel, donde incluso se puede practicar alpinismo.

Sobre Platanitos, resalta sus tranquilas aguas que permiten a la perfección permanecer en el agua con la comodidad de no tener que sortear grandes olas.

“Ubicada a unos 25 km de Las Varas y a unos 30 km desde San Blas, los espera este lugar de arena muy fina enmarcado por la densa vegetación donde también pueden encontrar tortugas y realizar caminatas hacia las cascadas de Cora y Tecuitata. La combinación perfecta para aquellos amantes de la naturaleza en busca de la relajación total”, expone Edna Pedraza.

La lista la completan Michigan en Guerrero, Playa Mermejita en Oaxaca y La Llorona de Michoacán.

Este sitio tan sólo en Facebook tiene más de medio millón de seguidores. Es parte de una de las marcas de agua mineral más importante en el mundo. Este espacio internacional publica para más de 10 países, pero es leído en muchos otros. Una muestra más del creciente interés sobre “El Tesoro del Pacífico Mexicano” alrededor del mundo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario