viernes, 7 de febrero de 2014

EVENTOS A LA MEDIDA PARA VIAJES DE INCENTIVO DE LUJO


La Riviera Nayarit poco a poco se ha ido consolidando como un Destino para viajes de Incentivo, los exclusivos resorts y el servicio de primer nivel, han ido posicionando al Destino, aunado a las especializadas opciones para hacer del viaje una experiencia única y memorable.

Los viajes de incentivo se caracterizan por ser exclusivos, creativos, divertidos/lúdicos y atractivos. Mayormente se cuentan con actividades deportivas y de aventura que son perfectas para contribuir al trabajo en equipo y fortalecer el espíritu competitivo.

Entre muchas de las actividades que se pueden hacer aquí está tirolesa, rappel, golf así como kayak, veleo, cuatrimotos o por qué no, aventurarse a clases de surf. Las actividades ecotemáticas también son muy solícitas por los organizadores de incentivos y la Riviera Nayarit se luce en este sentido; liberación de tortugas, avistamiento de ballenas y avistamiento de aves, son sin duda excelentes opciones.

Pero si lo que se busca es agregarle un toque cultural al viaje también la Riviera Nayarit cuenta con estas opciones; visitar la Isla de Mexcaltitán, cuna de la Mexicaneidad y punto de partida de los mexicas quienes fundaron la Gran Tenochtitlán, visitar su museo y disfrutar de su gastronomía auténtica; a su vez San Blas es sin duda una vista obligada, conocer El Fuerte, sus edificios históricos y la historia que data del siglo XVII le darán ese toque histórico y mágico al viaje. Por último un tema que se ha puesto muy en boga es el contribuir a la comunidad, en algunos casos, los viajes de incentivo incluyen visitas a espacios que requieren de especial atención, lo que motiva a los viajeros a contribuir directamente y aportar un granito de arena a labores sociales.

Por supuesto el viaje está dotado del mejor servicio en todos sentidos, hoteles de lujo con atención y amenidades especiales, obsequios adhoc al viaje/tema y por supuesto amenidades que tengan que ver con la cultura de la región. Además de excepcionales y glamurosas fiestas y cocteles en el marco del maravilloso paisaje único e indescriptible de la Riviera. Sin lugar a dudas un viaje de incentivo está rodeado de excepcionales actividades, pero también de experiencias únicas que son un lujo vivir en la Riviera Nayarit.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario