sábado, 8 de febrero de 2014

“Chico Provinciano” de Facebook visita Riviera Nayarit

  • El video que grabó en Monteón y Sayulita a un par de días de su publicación recibió más de 70 mil “likes” en Facebook.

La reciente activación de campaña de Facebook  “Alrededor de México con Messenger”, consiste en llevar a un joven de 19 años a viajar por el país y publicar videos y fotos de los lugares que ha visitado, entre los que se encuentra Riviera Nayarit.

Con el Hashtag “#chicoprovinciano”, Cris Núñez, está causando sensación en las redes sociales, donde recibe recomendaciones de lugares para visitar y actividades por realizar.

Los lugares de Riviera Nayarit en los que estuvo fueron Playa Canalán de Monteón, Playa los Muertos y Patzcuaritos de Sayulita, donde aprendió a surfear.

“Describiría a Sayulita como un lugar mágico, aprendí qué tan poderoso es conocer personas que te permitan hacer lo que quieras. Fue asombroso”, declara el joven en su video de 2:08 minutos de duración.

La intención es que los usuarios de Facebook se mantengan en contacto con Cris, y así mismo, continúen la tendencia de subir sus videos. El 4 de febrero publicó el video de la Riviera Nayarit, que a menos de una semana ha supera ya los 70 mil “likes”.

Esta campaña fue lanzada en México, gracias a la participación tan activa que tienen los mexicanos en Facebook, ya que son alrededor de 30 millones de personas las que diariamente utilizan esta popular red social en el país.

Después de una búsqueda para encontrar a la persona idónea para el proyecto, decidieron que fuera Cris porque nunca había salido de Guanajuato, lugar donde vive desde los tres años.

Este recorrido comenzó el 28 de enero y ha pasado por San Miguel de Allende, El Oro de Hidalgo, Ciudad de México, Tulúm y la Riviera Nayarit.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario