lunes, 24 de febrero de 2014

Celebridades pasan luna de miel en Riviera Nayarit


  • Los Actores Leighton Meester y Adam Brody, tras varios rumores de que se habían casado en secreto, confirmaron el hecho, por lo que su estancia en St Regis Punta Mita Resorts este Día del Amor fue para celebrar su luna de miel.

La Riviera Nayarit continúa creciendo como el deleite de las estrellas de la farándula internacional. Tras confirmarse su boda en secreto, Leighton Meester y Adam Brody entonces sí festejaron su luna de miel en Riviera Nayarit.

La noticia como rumor se dio a conocer a inicios de la semana, justo después del Día del Amor y la Amistad.

La pareja que tenía un año de relación y que había anunciado su compromiso en noviembre de 2013, se habría casado en secreto.

 El hecho fue confirmado apenas este 20 de febrero por el mismo actor de la serie “The O.C.”, quien contestó a la pregunta con un simple “sí”.

No se han publicado más datos sobre la boda, sólo se sabe que fue el 14 de febrero y que su estancia fue del 12 al 15 de febrero en el Hotel St Regis Punta Mita Resorts, en efecto fue para celebrar su nuevo enlace matrimonial.

Leighton de 27 años y Adam de 34, han mantenido su relación alejada de los medios y de la opinión pública, por lo que se entiende que su boda haya sido en secreto y que también explica el hecho de que se registraran con el nombre de Oliver Stone en el hotel.

La ex estrella de “Gossip Girl” y Brody trabajaron juntos en el filme de 2011 The Oranges.


De esta forma se sigue consolidando la Riviera Nayarit como destino de lujo para las estrellas del cine, la música y la farándula mundial. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario