viernes, 21 de febrero de 2014

Arthur Frommer se decanta por la Riviera Nayarit

  • En la reciente edición de “Los Angeles Times Travel Show”, el escritor, experto en viajes y destinos turísticos, elogió a la Riviera Nayarit, posicionándola en la cima entre los lugares para visitar este 2014.

El reconocido internacionalmente experto en temas de turismo, Arthur Frommer, no satisfecho de haber colocado a la Riviera Nayarit entre los destinos más importantes para visitar este 2014 en su sitio web turístico www.fromers.com,  aprovechó el foro de “Los Angeles Times Travel Show” para con sus propias palabras elogiar al destino.

En el evento realizado en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, Frommer utilizó su turno al micrófono para redundar en las bondades del “Tesoro del Pacífico Mexicano”, así lo hizo público el experto en viajes y fundador de “World Travel List”, Nicholas Kontis, en el portal www.huffingtonpost.com.

Nicholas, lo nombra como el padre de la literatura de viajes y creador de las primeras guías de viaje modernos, “el incomparable, Arthur Frommer”.

“Cualquier persona con una idea sobre los viajes lo sabe: Cuando Frommer habla, los viajeros, los expertos de la industria y el mundo lo oyen”, describió Kontis en su artículo.

Los cientos de kilómetros de playas, lo más de 300 días de sol al año, la seguridad, la infraestructura hotelera, son elementos que Frommer acentúa de la Riviera Nayarit.

“No es demasiado sorprendente que el gobierno de México está en una misión para construir este tramo de 200 millas de tierra a la siguiente puerta turística para los extranjeros que viajan a México”, menciona el artículo que cita las palabras de Arthur.

“Las Islas Marietas son un tesoro para los buceadores y una de las muchas joyas en el Estado de Nayarit. El pueblo de pescadores de antaño de Sayulita ahora es un paraíso de los surfistas y una de las muchas áreas vibrantes al alcance de una hora de Puerto Vallarta”, continúa el escrito.

Al respecto, el director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), Marc Murphy, comentó que es un halago que alguien tan importante como Arthur Frommer, no conforme con publicar contenidos sobre el destino, también habla bien de Riviera Nayarit en los foros donde se presenta.


“Es muy importante y significativo que el señor Frommer en voz propia esté recomendando a la Riviera Nayarit, ya que esto le da un valor agregado a la información. Es una muestra del verdadero alcance y posicionamiento del destino, porque lo que dice, es algo que de verdad siente”, expresó Murphy. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario