miércoles, 12 de febrero de 2014

10° Rally HOG GDL será en Riviera Nayarit

  • Este tradicional evento visita por primera vez la Riviera Nayarit con aproximadamente 150 motos chopper y de lujo que rodarán por Sayulita y Nuevo Vallarta.

Esta semana se realizará el 10° Rally HOG GDL 2014, un evento de tradición mundial que comienza el Guadalajara el día 13 de febrero, pero que en esta edición tendrá sede en la Riviera Nayarit los días 14 y 15 en el Hard Rock Hotel Vallarta.

Rally HOG GDL ha sido itinerante y por primera vez visitará la Riviera Nayarit, por lo que aproximadamente 150 motos chopper y de lujo, rodarán por los caminos del “Tesoro del Pacífico Mexicano”.

El distinguido hotel de la Riviera Nayarit, ofrecerá coctel de bienvenida, fiestas en la playa y un gran concierto de clausura en Nuevo Vallarta.

Entre las actividades del rally, destaca la visita a Sayulita, el paraíso de los surfistas que se adornará con las maquinas sobre ruedas y sus diseños variados, desde lo más clásico a lo vanguardista.

Se espera que este evento logre la presencia de alrededor de 400 visitantes, ya que por cada moto regularmente vienen dos personas, además del personal del comité organizador.

Rally Hog fue fundado en 1983 por Harley Davinson y tiene más de un millón de integrantes alrededor del mundo; en Guadalajara comenzó en los años 90’s y actualmente tiene más de 80 socios.

A los amantes de las motocicletas, se les invita a participar en este rally sin costo de inscripción, sólo con reservar su hospedaje en el Hard Rock podrán participar en los eventos que se celebrarán ahí.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, informa a los interesados a unirse, que se comuniquen al 01 33 3121 3288 o al correo electrónico organizadores@rallyhog-guadalajara.com.mx.


                                                                                                   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario