viernes, 10 de enero de 2014

Televisión brasileña mostrará Riviera Nayarit al mundo

  • Terra da Gente es un programa de producción brasileña que se transmite en 114 países en los cinco continentes, su objetivo es mostrar la belleza natural y el equilibrio con la naturaleza.

En el cierre del año 2013, el programa brasileño Terra da Gente, visitó durante una semana la Riviera Nayarit y las marcas hermanas, para grabar un programa y mostrar la belleza natural y demás maravillas del destino y del Estado.

Las cámaras de Terra da Gente, estuvieron en las Islas Marietas, la Marina Riviera Nayarit, pasaron por los pueblos costeros donde filmaron el surf y también por la montaña con la tirolesa, mostrando la diversidad del destino.

Siguiendo su itinerario, los comunicadores brasileños fueron a San Blas, donde fueron cautivados al nadar con el tiburón ballena y también visitaron La Laguna de las Garzas. Después fueron a La Presa de Aguamilpa y aprovecharon para ir a la Sierra del Nayar para conocer la comunidad huichol Potrero de la Palmita.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC), gestionó esta visita de la televisora de Sao Paulo debido al gran alcance internacional que tiene su programa.

Terra da Gente se muestra en 20 emisoras de señal abierta en cuatro estados de Brasil, además de Panamá y Perú, con un alcance de 38 millones de personas.

Desde enero de 2002 pasó a ser exhibido en todo el Brasil, a través de antena parabólica (el canal Superstation Globo). Hay 8 millones de hogares en suscripción en el país, que son 26 millones de espectadores potenciales, de acuerdo a la TV Globo.

También se muestra por el Globe International Channel a 114 países de los 5 continentes. Su señal llega a muchos países de América, incluidos Estados Unidos y Canadá, así como Australia y Japón. Ingresó a Europa en las estaciones de EPTV en Satélite y Globe International Channel.

El presentador y director del programa es el periodista Ciro Puerto, reconocido por su labor especial sobre ecología y naturaleza. Su programa semanal ha sido galardonado en varias ocasiones y es visto por toda la familia.


Con invitaciones a medios de comunicación internacionales cuyo contenido es reconocido y visto en todo el planeta, el retorno de inversión es bastante generoso para Riviera Nayarit, en comparación con la inversión inicial. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario