sábado, 4 de enero de 2014

Tabloides colombianos se impregnan de Riviera Nayarit

  • Los medios de comunicación colombianos no han parado de brindar elogios en sus publicaciones sobre Riviera Nayarit, luego de la caravana turística promocional que se efectuó la última semana de noviembre.

Como seguimiento a los resultados mediáticos de los procesos de promoción que se han venido ejecutando en 2013 en Colombia, fortalecidos en noviembre con la caravana turística promocional, se encontraron tabloides colombianos impregnados de Riviera Nayarit.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC), ha realizado otras participaciones en el país cafetalero como conferencias de prensa, viajes de familiarización con agentes de viajes y prensa e incluso la especial participación en la Feria de Anato, la cual es la más importante de Colombia, en la que entran otros países sudamericanos, caribeños y europeos,  así como aerolíneas.

Títulos como: “Riviera Nayarit, la mejor forma de disfrutar México”, “Riviera Nayarit puso los ojos en Colombia”, “Riviera Nayarit llegó para refrescar la oferta turística mexicana”, “Riviera Nayarit, un paraíso de libertad y belleza” y “Riviera Nayarit: Un gran destino en México”, entre otros, son algunos de los encabezados en los principales medios colombianos.

La Agencia de Viajes Colombia, Revistae-go,com, sevenoticias.com, hsbnoticias.com, Colombia.com, son algunos de los portales e impresos que ha dado seguimiento al “Tesoro del Pacífico Mexicano”.

“Con un clima cálido, días soleados todo el año y una densa vegetación tropical con paisajes de ensueño, la Riviera Nayarit es un remanso donde la libertad y la belleza se expresan en cada rincón. Ella se enaltece con el color y la magia de su cultura mexicana”, publicó Sevenoticias.com.

“La gastronomía es otra de las grandes riquezas de México y en especial la que se encuentra en la región en la región del Mar de Cortez que nace Bahía de Banderas pasando por toda la costa del estado de Nayarit, haciendo de ésta un placer al alcance de todos los visitantes pues las opciones y la variedad, tanto en tipo de cocina como en precios, son muchas”, escribieron en Colombia.com.

Sobresale como siempre la infraestructura hotelera, las actividades deportivas y eco-turísticas, los pueblos de Sayulita, San Francisco, La Cruz de Huanacaxtle, la cultura ancestral, en fin, los medios colombianos aprecian y contagian a su gente sobre las bondades de este paraíso que es Riviera Nayarit.

Aquí las ligas de algunas publicaciones:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario