miércoles, 22 de enero de 2014

Riviera Nayarit engalana el pabellón de México en Fitur

  • Por sexta ocasión consecutiva la delegación de Riviera Nayarit, encabezada con la presencia del secretario de Turismo de Nayarit, Raúl Rodrigo Pérez,  participa en la feria de turismo más importante de España.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC), encabezada con la presencia del secretario de Turismo de Nayarit, Raúl Rodrigo Pérez, asiste por 6ta ocasión consecutiva a la feria turística más importante de España, que se celebra del 22 al 26 de enero en Madrid.

Es la Feria Internacional de Turismo (Fitur), donde la delegación nayarita viste el pabellón de México con el tradicional Ballet Mexcaltitlán y el artesano huichol, Don Modesto Rivera.

En esta su trigésimo cuarta edición, se da el punto de encuentro global para los profesionales del turismo. Fitur es la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

En su edición pasada asistieron alrededor de nueve mil empresas expositoras de 167 países, con más de cien mil participantes y poco menos de cien mil personas del público en general.

En los medios españoles ha circulado un boletín que la OVC de Riviera Nayarit, emitió a través de la agencia de relaciones pública Grupo Albión, dando a conocer la participación del destino en dicho evento internacional, mismo que ya ha tenido difusión por medios como Europa Press, Diario Barcelona, Noticias de Málaga, entre otros del país ibérico.

Presencia en el Gran Evento de México y en el 7mo Foro Exceltur

Además la Secretaría de Turismo Federal y el Consejo de Promoción Turística de México extendieron una invitación para que la delegación nayarita asista al Gran Evento de México, en la antesala de la Feria Fitur.

Aprovechando la gira por España, también se tiene presencia en el 7mo Foro Exceltur, con el tema “El Turismo: Sector clave para reforzar la marca país”. La Organización Mundial del Turismo (OMT), en colaboración con Fitur y Turespaña, congregan a los grandes líderes turísticos de los sectores públicos y empresariales.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario