viernes, 17 de enero de 2014

RIVIERA NAYARIT: DESTINO PCMA





 A partir de este año la Riviera Nayarit se ha convertido en miembro activo de PCMA, Professional Convention Management Association, al ser parte de los capítulos de México, Gran Medio Oeste de los Estados Unidos, Canadá Este y Oeste.

El objetivo de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit a través de la Gerencia de Promoción y Ventas, es generar un continuo acercamiento con los líderes en la Industria de Congresos e Incentivos, incrementar el conocimiento sobre las tendencias de este segmento y mejorar las herramientas de comunicación y promoción. A su vez integrar de manera estratégica el producto Riviera Nayarit en este segmento, sus bondades naturales, la infraestructura y servicios especializados de alto nivel con el que se cuenta en la zona.

Algunos datos importantes al respecto de la excelente infraestructura: La “Gold List 2013 Mexico Hotels & Resorts” de Condé Nast Traveler y el “Top 25 Hotels in Mexico 2013” de  Tripadvisor, incluyeron hoteles del destino porque así lo decidieron los viajeros y lectores de ambos sitios especializados.

Riviera Nayarit es uno de los Destinos en México con mayor número de reconocimientos de Categoría Cuatro y Cinco Diamantes. Entre los que destacan Vidanta, Hard Rock, Dream Villamagna y Villadel Palmar|Villa La Estancia como Cuatro Diamantes y Grand Velas Riviera Nayarit, Four Seasons Resorts Punta Mita y St. Regis Punta Mita en categoría Cinco Diamantes.

Y por si esto fuera poco además cuenta con una naturaleza envidiable, 307 km de longitud y está a sólo 10 minutos al norte del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, se encuentra ubicado en el Municipio de Bahía de Banderas. Es un Multidestino lleno de experiencias únicas, un servicio orgánicamente impecable y una sorpresa por descubrir en cada pueblo; sin duda un Destino de lujo auténticamente único, orgánico, diverso y totalmente sorprendente, seguramente ser PCMA permitirá a la Riviera Nayarit adentrarse en el gusto de los planeadores de congresos e incentivos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario