martes, 7 de enero de 2014

Riviera Nayarit destaca entre Destinos Forward 2013

  • De Top en Top, Riviera Nayarit, vuelve a levantar la mano por México gracias a su sol y playa, su cultura indígena, galerías, hoteles boutique y Gran Turismo, esta vez aparece en este listado junto con Oaxaca de Juárez y Guanajuato.

En la lista para destacar los lugares, servicios y experiencias que ha experimentado el equipo de Forward Travel, se enumeran 18 destinos como los mejores del mundo, considerando todos los formatos turísticos, desde la nieve hasta la playa, pasando por la aventura, las compras, la gastronomía y tendencias.  

“Riviera Nayariit y los hippies nice”, están considerados entre los Destinos Nacionales, además de Oaxaca de Juárez y  Guanajuato, que también aparecen en la lista.

“Uno de los destinos más interesantes de México. Es una región de sol y playa que ha proyectado a la cultura indígena local como ninguno otro. Aquí hay rutas para conocer trabajos de arte huichol, pero también galerías de arte moderno, hoteles boutique y Gran Turismo”, dice el artículo.


Esta serie de listados, está dividida en subtemas como Destinos Internacionales, Hospedaje, Experiencia de Viaje, Gastronomía y Tendencias de Viaje.

“Compuesto por más de diez regiones turísticas, aquí llegan los nuevos viajeros que gustan por conjugar experiencias, pues gracias a la distribución de sus atracciones no es difícil definir un itinerario para descubrir la oferta hotelera y estilos de viaje, todos muy diferentes a lo que se encuentran en otros destinos mexicanos”, complementa el espacio para Riviera Nayarit.

Montreal, Japón, Dubai, Granada y Girona en España, París, Bruselas, Nueva Zelanda, Florida y Tailandia, son los demás lugares que aparecen entre las recomendaciones.

Revista Forward es una revista de viajes y estilo de vida que ofrece a sus lectores información sobre destinos, recorridos turísticos y rutas carreteras en el interior del país, con datos que abarcan desde la historia del lugar, principales atractivos y actividades, hasta datos más precisos como hoteles y restaurantes, turismo sustentable y tips de viajes.

Aquí el link de la lista completa:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario