jueves, 16 de enero de 2014

Reconocen infraestructura hotelera de Riviera Nayarit

  • La “Gold List 2013 Mexico Hotels & Resorts” de Condé Nast Traveler y el “Top 25 Hotels in Mexico 2013” de  Tripadvisor, incluyeron hoteles del destino porque así lo decidieron los viajeros y lectores de ambos sitios especializados en turismo.

Riviera Nayarit sigue demostrando que los elementos que ofrece a los turistas son de calidad, tal y como lo es su infraestructura hotelera, que gracias al excelente servicio y lujo que brinda, los seguidores de Tripadvisor y Nast Conde Traveler, seleccionaron varios hoteles del “Tesoro del Pacífico Mexicano” entre los mejores de México.

Condé Nast Traveler, a través de sus lectores seleccionó la “Gold List 2013 Mexico Hotels & Resorts”, una lista de 40 hoteles nacionales entre los que se encuentran Four Seasons Resort Punta Mita, que es un hotel categoría especial cinco diamantes, Grand Velas Riviera Nayarit, con categoría especial cinco diamantes todo incluido y Hard Rock Hotel Vallarta, categoría gran turismo cuatro diamantes todo incluido.

En este caso los turistas visitantes del sitio web, califican los cuartos, el servicio, la comida, la locación, el diseño y las actividades de los hoteles para al final promediar y decidir sus favoritos.

Por su parte, Tripadvisor realizó su “Travelers’ Choice 2013”, que distingue diferentes rubros del turismo, en el caso de destinos, Riviera Nayarit recientemente apareció. Ahora en el “Top 25 Hotels in Mexico”, cinco hoteles de la región aparecieron entre las preferencias de los viajeros.

En el tercer lugar está St Regis Punta Mita Resort, un  hotel categoría especial cinco diamantes, el séptimo lugar es para Marival Residences & World Spa, un gran turismo cuatro diamantes, le sigue en octavo Villa La Estancia con la misma categoría y clasificación.

La lista de Riviera Nayarit en este Top la completan Four Seasons y Grand Velas, quienes ocupan los lugares 14 y 24 respectivamente. Cabe mencionar que este par de resorts aparecen en ambas listas.

Tanto Condé Nast Traveler como Tripadvisor, son dos guías turísticas reconocidas a nivel internacional. La Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit felicita a los hoteles que el público seleccionó por estar dentro de tan distinguidas listas.

Aquí los links de las publicaciones:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario