sábado, 25 de enero de 2014

Otorgan 4to Premio Excelencias para Nayarit

  • En el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), el Estado de Nayarit, recibió el premio “Espiritu de Excelencias“, por el Centro Calidad Nayarit, ubicado en la Cruz de Huanacaxtle, en Riviera Nayarit.

La delegación nayarita que asistió a la Feria Internacional de Turismo (Fitur), recibió el premio “Espiritu de Excelencia” 2013, gracias al Centro Calidad Nayarit (CCN), ubicado en la Cruz de Huanacaxtle, en Riviera Nayarit.

El premio fue recibido por el director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit, Marc Murphy, en representación del gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda. Esto el 22 de enero en la inauguración de Fitur, en Madrid, España.

Por cuarto año consecutivo, Nayarit recibe este galardón. En las cuatro ocasiones, los premios obtenidos para el Estado, han tenido una conexión intrínseca con Riviera Nayarit.

En 2011 obtuvo el Premio Excelencias Turísticas 2010 por "la mejor promoción de un destino en México"; en 2012 recibió el Premio Excelencias por la celebración del Tianguis Turístico México en conjunto con Puerto Vallarta; en 2013, una vez más fue premiado por el lanzamiento de las marcas complementarias a Riviera Nayarit: Lagunas Encantadas, Sierra del Nayar y Nayarit Colonial.

Los Premio Excelencias fueron creados en el año 2005 por el grupo de comunicación “Grupo Excelencias”, con el objetivo de fomentar la excelencia en diferentes ámbitos, todos ellos relacionados con el turismo y la cultura. Desde entonces se han convertido en un referente para todos aquellos que están involucrados en este importante sector y desarrollan su actividad siempre con la meta de lograr ser excelentes.

Centro Calidad Nayarit

El objetivo principal del CCN es unir los productos del campo, directamente con los servicios turísticos de la región, un paso hacia adelante en cuestión agrícola y turística del Estado.

El CCN garantiza que la producción que de ahí surja, esté garantizada y en excelentes condiciones, así como lograr que los hoteles y restaurantes de Riviera Nayarit puedan obtener esos servicios más cerca, logrando ofrecer productos frescos y nayaritas a los visitantes.


Además el dinero que antes se iba para otros estados, ahora se queda en Nayarit, generando más desarrollo económico. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario