viernes, 17 de enero de 2014

LOS HECHOS MÁS IMPORTANTES DE LA RIVIERA NAYARIT DURANTE 2013





Por si te perdiste los hechos más importantes del 2013, te compartimos esta breve nota que seguramente te servirá mucho para identificar mayormente por qué la Sorprendente Riviera Nayarit es el Hot Spot del momento

La publicación Bussiness Insider destacó a Punta Mita como uno de los destinos donde es más fácil toparse con estrellas de cine y televisión y lo ha colocado entre los 10 lugares preferidos para vacacionar entre las estrellas del cine, la televisión, la música y el espectáculo. Bussiness Insider es uno de los blogs de noticias financieras más influyentes en los Estados Unidos. “Con un poco más de 2 millas cuadradas de superficie, Punta Mita es apenas de 1/123 el tamaño de Los Ángeles y siendo un gran punto para surfear, si lo visitas tienes grandes posibilidades de toparte con alguno de tus artistas favoritos surcando las olas. También es ideal para snorquelear o rentar un bote que te lleve a bucear o de pesca”, concluye la publicación.
  
      La prestigiosa publicación en línea Instict Magazine, aseveró que si visitas México por primera vez, lo ideal es comenzar por lo mejor y destacó que  la Riviera Nayarit es el Destino perfecto para esto. Los valores más destacados según la publicación son: la seguridad, la hospitalidad, servicios de alto nivel para sentirse a la altura de una celebridad, diversa y deliciosa gastronomía y por supuesto la diversidad de sus playas.

Gran inauguración del primer hotel de la cadena Iberostar Hotels & Resorts ubicado en el desarrollo de Fonatur, Litibú. Con arquitectura y decoración inspiradas en la cultura huichol, dispone de 452 habitaciones que incluyen 120 junior suites frente al océano, 18 habitaciones Spa, 2 suites presidenciales y 4 habitaciones para personas con capacidades diferentes.  Iberostar Playa Mita es un hotel de la categoría cinco estrellas Premium Gold de Iberostar. Un todo incluido ideal para los amantes del golf, los deportes náuticos y la naturaleza. Es el décimo establecimiento de la compañía en México.

Punta de Mita fue seleccionada como el primer lugar en el Top 5 de destinos vacacionales de surf para toda la familia en el portal especialista en el tema www.theinertia.com. Punta de Mita, gracias a sus olas para principiantes, la calidez de sus aguas y su facilidad para que los turistas puedan viajar con toda la familia, fue reconocida como el mejor de todos los lugares con este concepto según el escritor Matt Thomson. La lista completa del Top 5 es: Punta de Mita en Riviera Nayarit, Belice,  Playa Negra en Costa Rica,  Tofino en British Columbia y La Isla Siargo de las filipinas.

La exitosa campaña conjunta de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta denominada “Vallarta-Nayarit, Live it to believe it”, liderada por el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), sigue dando resultados positivos, en esta ocasión fue premiado con tres primeros lugares en los Travel Weekly Magellan Awards 2013. Travel Weekly honra anualmente con premios a las mejores imágenes y videos promocionales usados como herramientas publicitarias de los destinos turísticos del mundo. Desde el diseño hasta la comercialización de los servicios se califica.

Los premios que se otorgaron a México fueron en la categoría de Destinos de Golf y se otorgó gracias a la fotografía del hoyo 3B del Campo de Golf Punta Mita Bahía, los otros dos premios fueron Destino de Playa y Destino de Aventura, ambos por la fotografía de Playa Escondida en las Islas Marietas, Nayarit. 

Trip Advisor la más importante plataforma de viajes, colocó a Nuevo Vallarta en la Riviera Nayarit nada más y nada menos que en el 4to lugar en el Top Ten de Playas de México, lo cual demostró una vez más que los viajeros amantes de la exclusividad, la naturaleza y el impecable servicio continúan prefiriendo a este bello Destino. Considerado como uno de los mejores, más grandes y modernos desarrollos del gran turismo del país, el Fraccionamiento Turístico Náutico Residencial Nuevo Vallarta, tiene una de las playas más limpias del país, certificada con el distintivo Blue Flag. 

Riviera Nayarit dentro del “Top Ten Destinations” en el portal www.frommers.com ubica a Isla Grande, Hawaii en primer lugar y justo después a la sorprendente Riviera, seguidos por Bali, Indonesia; mensualmente su portal recibe  495,917 visitantes de todo el mundo.  Entre sus notas estuvieron: “¡Hazte a un lado Riviera Maya! La llamada Riviera Nayarit, un lugar bendito sin descubrir (por ahora), tramo de 192 millas de la costa en medio del Pacífico de México de San Blas a Sayulita, se está posicionando para convertirse en el próximo principal lugar turístico de México”, dice el artículo publicado este mes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario