viernes, 17 de enero de 2014

La mano de Bill Gates en Four Seasons Punta Mita

  • Construirán uno de los mejores spa de México y sustituirán el lobby tradicional por un Sunset Bar
Tras la compra de Four Seasons Punta Mita por parte de Cascade Investment, que pertenece a Bill Gates, el gerente residente de Four Seasons Punta Mita, José Adames, da a conocer los proyectos y novedades del resort.

Se están contemplando dos principales construcciones: uno de los mejores spa de México y el Sunset Bar en lugar del lobby tradicional.

“Primero antes que todo el spa, que ya era un proyecto que veníamos manejando con los viejos dueños, y los nuevos dueños, el señor Gates, sí está convencido de que es un área que debemos renovar completamente y nos gustaría terminarlo en 2014, entrando a la temporada festiva con uno de los mejores spa de todo México”, informó Adames.

Se contempla comenzar esta obra en abril para quedar lista en noviembre; se estima un recurso de inversión entre los cuatro y seis millones de dólares.

Es por demás llamativa la conversión del lobby tradicional en un Sunset Bar, algo que le daría la distinción mundial al Four Seasons Resort Punta Mita, ya que sería el primer y único hotel de la cadena en el mundo en no tener recepción ni concierge.

“Todas las interacciones serán íntimas, centradas con el huésped en los asientos del lobby, para dar un servicio más personalizado y de una vez por todas remover esas barreras que se llaman recepción que se han manejado en los hoteles desde el principio”, explicó el Gerente Residente.

Este proyecto se encuentra en fase de diseño y planeación, se piensa pueda comenzar en verano pero todavía no es un hecho, falta que se complete la transacción de la compra. Se inyectarían tres millones de dólares para esta remodelación.

Este hotel de la prestigiosa cadena fundada por el canadiense Isadore Sharp en Punta Mita, ha mantenido su calidad y servicio durante más de 10 años en los que ha refrendado su categoría especial cinco diamantes.

“Definitivamente para Riviera Nayarit ha sido un éxito y esperamos que su participación en esta zona nos traiga más atención y otros inversionistas que tengan confianza en el destino Riviera Nayarit”, concluyó.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario