miércoles, 29 de enero de 2014

Kourtney Kardashian vuelve a disfrutar de Riviera Nayarit

  • Acompañada de su familia, una vez más se hospedo en Casa Aramara ubicada en el desarrollo residencial Los Ranchos dentro de Punta Mita, villa que le pertenece a su amigo Joe francis.

La famosa Kourtney Kardashian, volvió a disfrutar de Riviera Nayarit el último fin de semana de enero este 2014, cuando visitó junto a su esposo Scott Disick y sus hijos Mason y Penélope, la villa de su amigo Joe Francis, en los Ranchos de Punta Mita, esto en Casa Aramara.

Tras anunciar una temporada más de “Keeping Up With The Kardashian”, decidió tomarse libres unos días de sol y playa en “El Tesoro del Pacífico Mexicano”, algo que la socialité no esperó para compartir con sus fans.

A través de sus redes sociales como Twitter e Instagram, estuvo publicando fotografías y comentarios sobre su nueva visita al destino, donde se le pudo apreciar que ha recuperado su figura tras tener a su segundo hijo.

En su twitter (@kourtneykardash) publicó la mañana del lunes 27 “Monday daydreaming #México”, agregando una fotografía de su perspectiva visual del mar, misma que también mostró en instagram (http://instagram.com/p/jrXA7ZE1iG/ ).

Así mismo, el domingo 26, posteó “Gracias México”, y adjunto un par de videos de la panorámica que ofrece la Riviera Nayarit, mismos que tituló “Beach Swing”  y “I love the sound of the ocean” (https://www.keek.com/!TGrFdab ).

En su portal web personal www.kourtneykardashian.com, también creó una carpeta de imágenes “My weekend”, donde mostró más de su estancia para sus miles de fans.

Cabe señalar que en 2011 celebró su cumpleaños en Riviera Nayarit y un año más tarde estuvo con su hermana Kim y otras celebridades en una fiesta que Francis ofreció en Punta Mita.


Esto reafirma la tendencia internacional de los famosos con respecto de la Riviera Nayarit, que está colocando al destino, ya por varios años, como uno de los favoritos para el mundo de la farándula. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario