miércoles, 8 de enero de 2014

Famosos contraen nupcias en Riviera Nayarit

  • El primer fin de semana del año Alexa Vega y Carlos Pena, unieron sus vidas en matrimonio con la Riviera Nayarit como testigo; el enlace se dio en el Hotel Grand Velas Riviera Nayarit ubicado en Nuevo Vallarta.

Riviera Nayarit ofrece a sus visitantes una serie de servicios que pocos destinos pueden complementar. Las bodas en la playa son por su naturaleza un elemento mágico, es por eso que la actriz y cantante Alexa Vega y el también actor, cantante y bailarín Carlos Pena, eligieron al “Tesoro del Pacífico Mexicano” para contraer nupcias.

El sábado 4 de enero por la noche con la compañía de sus familiares y amigos más cercanos, Alexa y Carlos dieron el “sí” para convertirse en marido y mujer. El enlace matrimonial se dio en el Hotel Grand Velas Riviera Nayarit ubicado en Nuevo Vallarta.


La pareja estadounidense con ascendencia latinoamericana, estuvo informando de los hechos en sus cuentas de redes sociales. Carlos, conocido por el programa infantil, “Big Time Rush” y su grupo musical con el mismo nombre, publicó en su cuenta de Twitter (@thecarlospena): “Epic day! So so so great!”.

Alexa Vega (@alexavega), conocida por su papel en la saga de Mini Espías y Machete Kills, comentó antes del gran momento, “Wow… I’m exited nervous!”. Minutos después del evento publicó lo que ha sonado mucho en redes sociales y medios internacionales, “Mrs Penavega”, haciendo referencia a que ambos cambiarían sus apellidos ahora como esposos.

No sólo la boda fue en Riviera Nayarit, ya que el día domingo 5 de enero, Vega tomó una foto de algunas fans que al parecer estaban buscando alguna fotografía o autógrafo de los famosos. Su comentario fue: “We love and appreciate your support! But guys... Please be respectful of our vacation too. Lots of love to you all”.

Así que la luna de miel seguramente también fue en Nuevo Vallarta, donde han disfrutado de sus vacaciones.

Cabe mencionar que en diciembre pasado, la actriz Teresa Palmer y el actor Mark Webber, eligieron Punta Mita para realizar su matrimonio.


Riviera Nayarit se posiciona como un destino de bodas entre las celebridades y seguramente habrá más famosos próximamente dando “el siguiente paso” en “el Paraíso del Pacífico Mexicano”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario