lunes, 13 de enero de 2014

En “The 5 Coolest Places to go in 2014”está Riviera Nayarit

  • El portal www.Huffingtonpost.com, seleccionó los cinco lugares que están en crecimiento, con nuevas ofertas turísticas o eventos especiales este 2014; es una recomendación especial para planear vacaciones a destinos de vanguardia mundial.

El periódico en línea y blog, www.huffingtonpost.com, también conocido como Huff Post, comienza el año haciendo su recomendación “The 5 Coolest Places to go in 2014”, en la cual incluyó a Riviera Nayarit por su crecimiento y gran oferta turística, así como sus eventos este año.

Esta serie de lugares que el portal recomienda, tiene como objetivo dar alternativas en cuestión de moda, oferta turística, reconocimiento internacional o eventos especiales que pasarán este 2014, para todos aquellos que comienzan a planear sus vacaciones y que les gustan los destinos de vanguardia mundial.

Señala el claro renacimiento del destino nayarita, que ha comenzado a recuperar el turismo de sus mejores tiempos gracias a la seguridad que ofrece a sus visitantes, quienes además de los grandes hoteles y el todo incluido, pueden experimentar los encantos de las localidades sin ir muy lejos.

“Es por eso que Riviera Nayarit es una de nuestras selecciones de viaje para 2014: Cuenta con playas tranquilas, pequeñas y encantadoras ciudades de playa con sabor auténtico. Pero también tiene una gran comunidad de expatriados y comparte un aeropuerto con Puerto Vallarta al sur”, menciona la reseña del artículo.
El portal hace una especial recomendación a Haramara Retreat, Sayulita, por ser un lugar de retiro de yoga junto al mar de vegetación silvestre en las afueras del pueblo. Destacan el hecho de que no haya electricidad y que mantiene un lazo estrecho con la naturaleza, buscando así atraer a las personas en busca de relajación.

Las estructuras se han construido utilizando técnicas tradicionales de construcción para minimizar el impacto ambiental. Cada habitación está alojado en una cabaña con techo de paja independiente privada, sin cristales en las ventanas o pantallas que la separen de la selva, sólo cortinas de gasa y mosquiteros para evitar insectos y bichos”. Explica el texto.

El sitio ofrece cobertura sobre política, medios, negocios, entretenimiento, moda, el movimiento verde, noticias internacionales y humor. Está ubicado entre los mejores 100 del mundo y es el 25 en popularidad de los Estados Unidos.

En la lista completa están Nicaragua, Rio de Janeiro en Brasil, París en Francia, Vieques de Puerto Rico y obviamente Riviera Nayarit.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario