miércoles, 15 de enero de 2014

3er Taste Of La Cruz de Riviera Nayarit

La Marina más grande y con mejores servicios del Pacífico Mexicano será el lugar que ofrezca a los 25 restaurantes que darán una probadita de la gastronomía y los sabores de Riviera Nayarit a los turistas y locales.

Todo listo para comenzar la tercera edición del Taste Of La Cruz, unas probaditas de la gastronomía de Riviera Nayarit que convergen en un mismo lugar para poner al alcance de todos, la amplia gama de sabores del destino.

La Marina más grande y con los mejores servicios que hay en el  Pacífico Mexicano, es la de Riviera Nayarit, será el lugar que congregue a los 25 restaurantes dispuestos a llevar sus deliciosos menús a los turistas y locales.

La cita es el 18 de enero desde las 15:00 a las 19:00 horas, tiempo en el que se espera superar la cifra de 800 personas que asistieron a la segunda edición de este evento gastronómico.

“Es un evento que hicimos por la inquietud que teníamos de mostrarles a nuestros clientes de la Marina, los servicios que hay en los alrededores. Hay muchos clientes que vienen y no conocen el área. Muchas veces el restaurante no tiene la manera directa de llegar a los clientes, quisimos hacerlo un poco al revés”, comentó el harbor master de Marina Riviera Nayarit, Rafael Alcántara.

El costo para los invitados en general es de $100 pesos, incluye una bebida gratis y las probaditas que deseen. Habrá restaurantes nuevos que se han agregado así como los nuevos menús de otros que ya han participado.

El Anfiteatro será el escenario para que las agrupaciones musicales, Luna Rumba, Crazy Bitches, Latcho & Andrea y Banderas Bay Jazz All Stars, se presenten para darle ambientación al evento.

No nada más es para restauranteros, la parte fuerte es la gastronomía, pero hay otros giros de negocios que también ofrecen sus servicios.

“El apoyo que ofrece la Oficina (de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit) es básico y elemental, dado que de repente la gente no se entera. Este enlace de comunicación sobre todo, enlista y luce más los eventos que organizamos con el apoyo de la Oficina, que nos ayuda a todos los que trabajamos en Riviera Nayarit con que se enteren los turistas que nos visitan”, expuso Alcántara.

Es un evento abierto al público, que genera turismo, porque vienen personas de diferentes estados de México, así como de Norteamérica y Europa.


Para más información visita: http://www.tasteoflacruz.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario