viernes, 17 de enero de 2014

2013: DESTINO FAVORITO DE LAS CELEBRIDADES




 Riviera Nayarit ofrece una gran diversidad de opciones para le diversión en familia, pareja o amigos, además de servicio impecable, instalaciones de primer nivel y exclusiva privacidad; justamente todos estos detalles son los que atraen continuamente a celebridades internacionales y es por ello que Riviera Nayarit se ha convertido en un atractivo Destino para estos:

A principio del 2013 estuvieron en el Destino Justin Bieber y Selena Gómez, dicha visita tuvo una gran exposición mediática, siendo twitter la plataforma de mayor impacto entre los jóvenes seguidores de ambos artistas.

También en las mismas fechas la actriz y cantante juvenil Demi Lovato disfrutó de las fiestas de fin de año con sus amigos en el Four Season Punta Mita, la discreta actriz posteo su estancia en la hermosa Riviera unos días después de su regreso a Estados Unidos, twiteando: “La celebración de Año Nuevo, anoche en México, con una fiesta de baile, mi nueva música y mis mejores amigos… Yo diría que fue asombrosa”

De los artistas Latinos fue Juanes de los que con su increíble música hizo vibrar a más de uno en el Hard Rock Café Vallarta en febrero del 2013, como parte de su gira gira “Loud & Unplugged”.

Pero si de Glamour y diversión de alto nivel se trata nada más y nada menos que Kendra Wilkinson visito el Destino el pasado mayo acompañada de su amiga Jessica Hall. Kendra es popular por su aparición en el Reality Show “The Girls Next Door. La bella modelo estuvo hospedada en Villa La Estancia y entre sus twetts  se tuvieron algunos como: “Ummm se que es malo a las 10 am perooooo… ¡Salud! #MEHHEEEECOOOOO #tequila #smallgetaway #YOLO #romance”, señalaba en la publicación.

Con un tono más abajo y en familia, famosa actriz Tori Spelling celebró su cumpleaños y el séptimo aniversario de bodas junto a su esposo MacDermott y sus hermosos 4 hijos, quien se instaló en el increíble hotel St. Regis Punta Mita.

La diversidad de celebridades fue sin duda amplia y por supuesto una maestra de la comedia no podía faltar el pasado verano, la intérprete del personaje Amy Farrah Fowler, Mayim Bialik, de The Big Bang Theory estuvo hospedada en Villa La Estancia, quien disfruto de apacibles momentos y relajación después del final de temporada

Quien también estuvo de visita fue la actriz Angela Bassett quien se sumó a la lista de estrellas, Angela estuvo  acompañada de sus hijos Slater y Bronwyn en unas vacaciones previas al estreno de la tercera temporada de American Horror Story, que se transmite por FX . Según reveló el sitio JuicyMagOnline.com, la actriz se hospedó en el hotel Villa La Estancia Riviera, pero también fue vista con su hija en el SPA Tatewari, donde a ambas les realizaron un pedicure.
Más al final del año, Carlos Santana y sus amigos, increíbles estrellas internacionales, grabaron en diversas locaciones de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta el nuevo disco de Santana “Corazón-Live from México-Live it to believe it”.  Este álbum contendrá un concierto en vivo más una serie de videoclips con entrevistas que se grabaron en locaciones de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta. Las grabaciones concluyeron con la convivencia de Santana y sus amigos en playa La Manzanilla del Four Seasons Punta Mita Resorts, donde a la orilla del mar disfrutaron de la exclusividad de Punta Mita.

Durante el mes de Diciembre  la actriz Vanessa Johnston y la actriz y cantante, Etty Lau Ferrell, vocalista de la banda Satellite Party de Hong Kong, publicaron en sus cuentas de Twitter, frases e imágenes desde Punta Mita y Sayulita.  “11 days of Thanksgiving holiday, (we took an extra 2 for Punta Mita)”, publico el 2 de diciembre. Este viaje fue para celebrar el cumpleaños de su hijo Izzy,

Y para cerrar con broche de oro la Colombiana Sofía Vergara decidió pasar Navidad en Punta Mita en compañía de su novio  Nick Loeb y su familia; la actriz es una de las actrices latinas mejor pagadas en Estados Unidos, la multinominada al Emmy subió fotos a twitter acompañada de su novio y en bikini en donde al fondo se ven las Islas Marietas, a su vez diversas fotos en compañía de su familia.

Sin duda la Riviera Nayarit es el Destino de moda en México para las celebridades, estamos seguros que continuará estando en la preferencia de los visitantes más exigentes. Porque el lujo de la Riviera Nayarit está en la experiencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario