sábado, 28 de diciembre de 2013

Sofía Vergara pasa Navidad en Riviera Nayarit

  • Sofía decidió pasar Navidad en Punta Mita; Peter Facinelli y Jaimie Alexander estuvieron unos días en Nuevo Vallarta; la actriz Teresa Palmer y el actor Mark Webber contrajeron nupcias en una casa privada en Punta Mita, uno de los 10 lugares preferidos en el mundo para visitar por parte de los famosos.

La actriz colombiana Sofía Vergara eligió pasar Navidad en compañía de su familia y su novio, el empresario Nick Loeb, en Punta Mita, Riviera Nayarit. Sofía es la actriz latinoamericana mejor pagada en los Estados Unidos.

Su foto en bikini mostrando su espectacular figura, tiene como fondo Las Islas Marietas. Así mismo, durante su estancia ha escrito en sus redes sociales, que ha probado el tequila y que ha quedado maravillada una vez más por “El Tesoro del Pacífico Mexicano”.

Recientemente, también se supo de la presencia de Peter Facinelli, estrella de la saga “Crepúsculo” y su novia Jaimie Alexander, quien participa en la película de Thor. Se supo que estuvieron en Nuevo Vallarta disfrutando de los servicios de Spa y hasta se subieron al jet ski.

Celebridades se casan en Riviera Nayarit

Riviera Nayarit se ha convertido en el marco perfecto para que las celebridades vacacionen y a su vez festejen momentos importantes en su vida. Tal es el caso de la actriz Teresa Palmer y el actor Mark Webber, quienes eligieron Punta Mita para realizar su matrimonio.

El acto se llevó a cabo el 21 de diciembre en una casa privada en Punta Mita, donde un pequeño grupo selecto fue invitado para presenciar el enlace matrimonial. La misma Palmer declaró al medio australiano WHO dicha situación.

"Mark y yo estamos emocionados con habernos casado en una íntima y espiritual ceremonia. Nos sentimos bendecidos por estar rodeados de un número muy pequeño de nuestros mejores amigos y familiares”, comentó la australiana, protagonista de “Memorias de un Zombie Adolescente”.

Palmer y Webber se conocieron en Twitter en 2012, comenzaron a salir y un año después, por ese mismo medio anunciaron su embarazo y posteriormente su boda. Declaraciones de la actriz, enfatizaron que querían casarse antes de que naciera su primogénito.

Este acto, reafirma el posicionamiento de Riviera Nayarit entre los destinos preferidos por las celebridades, así como lo anunciara a inicios de 2013 la publicación Business Insider, la cual destacó a Punta Mita como uno de los 10 destinos favoritos de la farándula.


En esta temporada vacacional se espera la presencia de más las estrellas del cine, la televisión, la música, los deportes y el espectáculo, quienes seguramente estarán visitando el Tesoro del Pacífico Mexicano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario