martes, 10 de diciembre de 2013

Riviera Nayarit, único destino mexicano en la lista de Frommer para 2014






La reconocida guía de viajes Frommer dio a conocer una lista en la que recomienda 14 destinos de todo el mundo para visitar durante el 2014 ("Top Destinations 2014"). Entre ellos, destaca Riviera Nayarit, cómo único destino turístico de México.

La lista incluye a destinos como Big Island en Hawaii; Bali, Indonesia; India; Berlín; Taiwán; Río de Janeiro; Sarajevo; Umea en Suecia; Liverpool, Inglaterra; Richmond Virginia, en Estados Unidos; Escocia; Ciudad Colonial, Santo Domingo en República Dominicana y Palm Springs, California.


Cabe destacar que para la elaboración de dicha lista, los editores de Frommer tomaron en cuenta varios aspectos entre los que destacan la política, que sea de fácil acceso, la popularidad, además de los grandes acontecimientos, pero lo más importante es si el destino es potencialmente accesible para los turistas.

Frommer describe a Riviera Nayarit, como “un tramo de 307 km que con varios lugares aún por descubrir y esta costa del pacífico mexicano, se está posicionando como el gran destino turístico de México. Con sus pueblos coloniales perfectamente conservados, playas con exquisita arena blanca, gente practicando surf, paseando en balsas o en experiencias en la naturaleza (observación de aves y ballenas, comunidades de cría de tortuga y más) tiene los elementos para convertirse en un destino importante para actividades al aire libre. En los últimos cinco años, muchos resorts de alto nivel han abierto”. Destaca que es el momento para ir a visitarlo y afirma que pronto habrá más transporte aéreo desde EUA a Riviera Nayarit

Frommer es una guía de viajes que incluye reseñas y consejos de reconocidos autores, además de incluir guías muy detalladas de diversos destinos de todo el mundo, recomienda siempre lo último y de moda en viajes y otros beneficios para el viajero.


Acerca de Riviera Nayarit:

Riviera Nayarit es el destino de viaje más nuevo en México, que se expande a lo largo de 307 kilómetros de costa del Pacífico, enmarcada por espectaculares montañas que se desdoblan a tan solo unos minutos al norte del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. En su mayor parte sin desarrollar, el destino se extiende desde los resorts en Nuevo Vallarta hasta Boca de Teacapán, pasando entre otros lugares por la singular Punta Mita, la espectacular Bahía de Banderas y el colonial poblado de San Blas. La región incluye resorts de lujo y hoteles boutique eco-turísticos, posibilidad de practicar surf de talla mundial, cinco campos de golf profesionales, vida silvestre nativa, incluyendo tortugas marinas y aves tropicales, aventuras en montaña e isla, compras de arte local y tradicionales artesanías Huicholes, encantadores pueblos de pescadores, así como kilómetros de playas serenas. Recibió además el galardón de Mejor Destino de Playa de Lujo en la  III Batalla de Los Destinos de Travelocity y pertenece a la selección Virtuoso Preferred Destination. Para más información, visite www.rivieranayarit.com.mx o en Facebook
-----o-----
Contacto para Prensa:
Arvizu, Comunicación Corporativa
Enrique Juárez y/o
Tania Rubio
Tel. (55)5250-9735

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario