sábado, 14 de diciembre de 2013

Riviera Nayarit protagoniza promoción navideña en Brasil

  • Las gestiones de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit logró la difusión permanente durante dos meses en Antena 1, la estación de Radio más popular de Brasil. 

Como parte del seguimiento promocional de la Riviera Nayarit en Brasil, la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC), en conjunto con Hard Rock Hotel Vallarta, Copa Airlines, hicieron convenio de colaboración en materia de relaciones públicas con la estación de radio Antena 1.

Dicho convenio estipula que del 20 de octubre al 20 de diciembre del año en curso, la estación número uno de Brasil, Antena 1, está haciendo publicidad de una promoción para sus radio escuchas, la cual son dos cortesías dobles que incluyen transportación y estancia para dos personas por cinco noches.

El acuerdo se llevó a cabo con la presencia de la Dirección del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) en Brasil, instancia federal que siempre apoya las actividades que OVC Riviera Nayarit efectúa en el país sudamericano.


Parte de este acuerdo, incluye una pauta de cinco spots diarios en las ciudades de Sao Paulo, Campinas, Belo Horizonte, Porto Alegre y Sao José dos Campo, citando las características de Riviera Nayarit, y los demás patrocinadores de la promoción.

Además agregaron un banner en la página oficial de Antena 1 con el sitio web de Riviera Nayarit y la promoción misma, que durará toda la campaña. Habrá divulgación indistinta en su Facebook y en su medio impreso con los logos de los colaboradores.

Por si fuera poco, en el periodo del 1 al 15 de noviembre, se anunciaron tres spots diarios que produjo Antena 1 con contenido exclusivo de Riviera Nayarit.

Antena 1 tiene un promedio de radioescuchas diarios de 779,149, de los cuales el 64% son de perfil socio económico A y B, la gran mayoría son mayores de 25 años de edad, sumando un 95% de sus seguidores.

Los conductores de la conocida estación serán los que determinen a los ganadores, quienes deberán informarse bien sobre Riviera Nayarit, Hard Rock Hotel Vallarta y Copa Airlines para lograr obtener los premios.

Aquí el link de la promoción aún vigente: http://www.antena1.com.br/index.php?page=promocoes&promoid=153

No hay comentarios.:

Publicar un comentario