lunes, 23 de diciembre de 2013

Invasión de medios internacionales en Riviera Nayarit

  • Para cerrar con broche de oro el 2013, la OVC de Riviera Nayarit, recibió en diciembre a 50 medios de comunicación internacionales provenientes de Estados Unidos, Canadá, Brasil, España, Inglaterra, Alemania y México para difundir el destino con más de 80 millones de impactos.


Provenientes de mercados cautivos como Estados Unidos, Canadá y México, así como los mercados potenciales de Brasil e Inglaterra y otros mercados como España y Alemania, los medios invitados al destino concordaron con que Riviera Nayarit es un lugar único.

Televisión, radio, impresos y medios digitales con líneas editoriales especialistas en turismo de lujo, cultural y de aventura, golf, estilo de vida, bodas, medios de industria y prensa general líder de opinión, son los espacios donde se estará hablando del destino alrededor del mundo.



De España Agencia EFE, GQ y el Economista; Panrotas y Robb Report de Brasil; Press Asociation de Inglaterra; Golfpunk de Alemania; Travel + Leissure Magazine de México; y claro que Travel Weekly que mandó reporteros de distintos países.

En estos días ya se comienzan a ver publicaciones en distintas partes del mundo donde se habla de las distintas esencias de Riviera Nayarit, como lo es el lujo de Punta Mita, Nuevo Vallarta y Litibú, la tradicional cultura de San Pancho, el estilo “Hippie Chic” de Sayulita, las bondades náuticas de La Cruz de Huanacaxtle, los encantos naturales de Las Islas Marietas y demás maravillas naturales que se conjuntan con el mar y la montaña del destino.

La gran mayoría de los periodistas estuvieron en su primera visita y aseguraron que volverán. La sub directora de la Revista GQ de España, Maria Pardo dijo que le encantó “amanecer y tener frente a la habitación esta hermosa extensión de playa virgen con un clima perfecto, el viaje a ver las ballenas y las Islas Marietas me ha parecido impresionante”.

“Definitivamente la playa debajo de la tierra es fantástica, nunca  imaginé que hubiera algo así de hermoso. Escribiré algo sobre las bellezas únicas de Riviera Nayarit”, comentó Tom Irving de Travel Weekly en el Reino Unido, cuya opinión fue en la misma tónica de todos sus colegas internacionales.


Con viajes de familiarización como estos, la OVC de Riviera Nayarit reafirma su compromiso de mantener una línea de trabajo con el objetivo claro de mejorar el Turismo para beneficio de los nayaritas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario